viernes, 18 de septiembre de 2009

El señor de las tinieblas de Alberto Vázquez-Figueroa

Un médico dedicado a la investigación de una vacuna contra el cáncer recibe una oferta increíble del mismo diablo en carne y hueso. Desde ese momento, no sólo deberá emprender una aventura que le llevará hasta las mismas selvas amazónicas, sino que además se verá envuelto en un dilema moral que le hará replantearse todo su sistema de creencias y valores.

Esta novela de Vázquez-Figueroa sigue teniendo los tintes aventureros que tan bien se le dan al autor, pero además incorpora elementos de suspense sobrenatural y ciertos dilemas filosóficos sobre el bien y el mal que la convierten en una lectura muy atractiva e interesante. Se trata de dar una vuelta de tuerca más al antiquísimo pacto mefistofélico con el trasfondo de una sociedad caracterizada por la difuminación creciente de la línea que separa el bien del mal, la luz de las tinieblas.

Lector, esta novela te gustará por su originalidad y frescura, te sorprenderá y te hará pensar.

Si quieres comprar este libro en la tienda de Amazon haz click en el siguiente enlace:
El señor de las tinieblas

1 comentario :

  1. Novela totalmente recomendable. Interesante, amena, incluso con toques de humor.

    El trato con el diablo es una salida original en el estilo del señor Figueroa que no me había encontrado hasta ahora. Y lo hace de tal manera que parece algo natural, nada fantasioso y que añade interés desde el primer momento.

    En resumen, una novela muy entretenida, con momentos de humor, con algunas partes que dan que pensar... de ésas que te tienen pendiente de la siguiente página.

    ResponderEliminar