viernes, 18 de septiembre de 2009

La historiadora de Elizabeth Kostova

Desde que su mentor, el doctor Rossi, desapareció en extrañas circunstancias, Paul ha estado totalmente obsesionado con la búsqueda del culpable. Junto con su hija, a quién ya no puede ocultar por más tiempo su intensa investigación, viajará por Europa tras las huellas de una leyenda que sigue viva: Drakul.

La Historiadora es una enérgica y entretenida revisitación a la leyenda de Drácula y un tierno homenaje a la obra maestra de Bram Stoker. Amena y colorista, la prosa de Kostova a veces recuerda con picardía las narraciones de vampiros del siglo XIX, así como sus personajes honorables e incorruptibles embarcados en aventuras épicas.

Lector, abre este libro con confianza pese a su grosor porque el romántico viaje tras las huellas de Vlad el Empalador te encantará.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Una sinopsis que llama sin duda, parece ameno, profundo y sobre todo curioso por toda la información que contiene. Me quedo por tu blog que -al igual que en la película- transmite buenas sensaciones... Como un aura acogedora que invita a quedarse y a robarte un trozo de la manta y chocolate.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar