viernes, 13 de noviembre de 2009

e-jecutivos de Matt Beaumont

Cuando una poderosa multinacional de los refrescos y los aperitivos encarga su campaña de publicidad a la agencia Miller Shanks de Londres, toda la oficina parece enloquecer a la vez. Un presidente furioso, un entrometido finlandés, unos informáticos pirados, secretarias maquiavélicas, gerentes viciosos... Todo el elenco de lunáticos de la agencia de publicidad enredan a través de un frenético intercambio de e-mails para trepar, ligar o acabar con la competencia.

Matt Beaumont actualiza el género epistolar trasladándolo al mundo de los correos electrónicos, de manera que el diálogo entre los personajes se aguda y agiliza, a veces hasta ritmos desenfrenados. El resultado es una novela políticamente incorrecta, divertida y muy entretenida. Sobretodo, se trata de una parodia desmadrada de la cultura corporativa de hoy.

Lector, si disfrutas con la televisiva Camera Café seguramente este libro te resultará muy divertido. Entretenimiento en estado puro para los más críticos con ejecutivos chulescos, gusanos trepas, directivos inútiles y demás especies venenosas habituales en nuestras empresas.

2 comentarios :

  1. Qué tal, estoy buscando este libro.
    ¿Dónde puedo encontrarlo?
    Me interesa muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola tino. Pues es una edición algo antigua pero creo que lo encontrarás sin problemas en La Casa del Libro, y también en Iberlibro, un comercio online donde venden libros de segunda mano y te los envían a casa a muy buen precio. Espero que lo disfrutes, es muy divertido!! Saludos.

    ResponderEliminar