miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación de Ellas también viven de Pilar Muñoz

Mirad que invitación más estupenda ha llegado a Serendipia. Espero que podáis acercaros a pasar un  buen rato entre amigas.

Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
 y Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"


Tenemos el placer de invitaros, tanto a ti,
como a los lectores y seguidores de Serendipia,
a la próxima presentación de
ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8
el día 13 de abril, a las 19:30h. 


Os esperamos. No faltéis.
Será para nosotras un honor rodearnos de buenos amigos con los que charlar.

4 comentarios :

  1. Yo no podré asistir porque Madrid me queda un poquito lejos, pero agradezco mucho la invitación que, por cierto, es muy chula. Espero que los demás os podáis acercar.

    Mucha suerte Pilar, Ana y Almudena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mónica, por la difusión y por tu deseo de suerte. Contaremos la crónica a la vuelta, ya que no puedes estar con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He leído la fecha y me he acordado que justo ese día tengo un médico en el quinto pino de esa zona.

    Oye, que he leído la fecha y he pensado "Anda, el día que tengo xxxx"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues si te da tiempo ya sabes que estás invitadísima.

    ResponderEliminar