lunes, 24 de septiembre de 2012

Serendipia participa...

Serendipia participa en la estupenda iniciativa del blog de Kayena: La reseña del mes. Kayena ha tenido la estupenda idea de ofrecer a todos los bloggers la oportunidad de votar la que ellos consideren la mejor reseña literaria de todos los blogs que se presenten a concurso. Desde aquí os animo a participar en el concurso del mes que viene (el de agosto está ya cerrado y en plena votación) y, por supuesto, a que votéis mi reseña... si os gustó, claro.

No os perdáis la iniciativa de Kayena aquí: La Reseña del mes

Y si queréis leer la reseña con la que participa Serendipia: Los Buddenbrook

Pero eso no es todo, Serendipia también participa en Premios Bitácoras 2012, su octava edición, en la categoría de Mejor Blog Cultural. 

Si te apetece votar a Serendipia, no tienes más que hacer clic sobre la imagen a continuación o en el banner con el mismo icono que encontrarás a la derecha ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Recordad que para poder votar debéis registraros en Bitácoras.com. Pero no os preocupéis porque no os enviarán spam. Gracias!!!

16 comentarios :

  1. Ya cuentas con mi voto en el Premios Bitácoras 2012 :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Offuscatio: Muchas gracias, guapa!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. También me pasaré por esas bitácoras para dejar el voto ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. Me paso, por supuesto. Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de estas dos iniciativas así que me pasaré para ver un poco de que van.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Carmen: Gracias!! Espero que os animéis alguna más a participar, sobretodo a la iniciativa de Kayena que me parece estupenda. Bss.

    Marilú: Qué corte ir pidiendo votos por ahí, pero es que a mí no me conoce nadie y como no me espabile yo solita a pedir votos... Gracias!! Bss.

    Rebeca: Gracias!! Aquí haciendo un poco de auto-publicidad...

    Mariuca: Pues si te animas a la iniciativa de Kayena, yo creo que está genial. Para el mes de agosto está cerrada y sólo puedes votar, pero cuando salga la de septiembre seguro que cuantos más seamos mejor, ¿verdad? Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! pase por aquí y me quedé! tienes una seguidora mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hay que votar!!!
    Además participas con uno de mis libros favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en ambas iniciativas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mientrasleo: Es verdad, me acuerdo que me lo comentaste y estuvimos hablando de Thomas Mann y que se me atragantó "La montaña mágica". Gracias por tu apoyo ;-)

    Tatty: Gracias!! Espero verte pronto en la iniciativa de Kayena, con las reseñas tan estupendas que haces seguro que te apetece presentar alguna, no? Bss.

    ResponderEliminar
  11. votada estás!

    Bueno, en bitácoras que de lo otro, la verdad es que no me he enterado mucho y tengo una tarde mu'malitaa

    ResponderEliminar
  12. Loquemeahorro: Gracias por tu tiempo, ya sé que andas abuchaná (¿era así?) y aún así me votas. Me siento especial ;-)

    ResponderEliminar
  13. Últimamente tengo un descontrol que no te imaginas, pero gracias por avisarme. Ahora, en cuanto tenga un rato (más bien mañana), me registro en Bitácoras y voto. ¡Faltaría más!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Kayena: No pasa nada, me da mucho corte poner estas entradas de auto-bombo, pero es que sino no me vota nadie porque no me conocen :-( ¿Has visto que también me auto-promociono en "La reseña del mes"? jijijiji!! Voy a ver si pongo un banner porque como lo organizas cada mes, hay que poner las cositas fáciles para que me voten!!

    ResponderEliminar