viernes, 21 de diciembre de 2012

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

En el blog de Kayena, un rinconcito literario en donde te sientes como en casa por la naturalidad y simpatía de la anfitriona, nos proponen un febrero de novela negra, policíaca y de misterio. Los requisitos son muy sencillos y a principios de marzo Kayena sorteará varios libros como premio a los participantes. 

Haz clic en la imagen para hacerte con los detalles de esta estupenda iniciativa:


Siempre me ha gustado estos géneros de novela, así que me ha parecido buena idea dedicarle todo el mes de febrero. Empezaré desde ya a buscar títulos que me apetezcan para tenerlos preparados ¿Y vosotros? ¿Os animáis?

Aquí iré poniendo los títulos con los que participo:
Non serviam. La cueva del diablo de Carmen Cervera
El misterioso caso de la sirvienta desaparecida de Tarquin Hall
Cabells porpres de Jordi de Manuel
Noticias de la noche de Petros Márkaris
Un misterio, una muerte y un matrimonio de Mark Twain
A kiss before dying de Ira Levin
La esfinge de  T.S. Learner

13 comentarios :

  1. Pufff no es mi género.
    Leeré alguno, pero no en plan "mes de", porque no sé cuándo los leeré.

    De todas maneras, veo que está muy bien organizado, mucha suerte en el concurso y que disfrutes de las lecturas que elijas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, Mónica.

    Ahorita mismo te apunto, es un lujo contar contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isi: Bueno, lo cómodo de esta iniciativa es que es "el mes de..." pero no te obliga a llegar a ningún número determinado de lecturas. Aunque entiendo que si no te llama el género, pues eso. Besitos!!

    Kayena: Es que tus iniciativas son siempre geniales. Mira que no quiero apuntarme a casi nada por falta de tiempo y poder cumplir los compromisos, pero es que lo pones tan fácil y tentador... Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena propuesta, pero sigo sin decidirme. Ahora elijo con mucho cuidado mis Novelas Negras. Si ese mes encuentro algo verdadermanete bueno me apuntaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El género me gusta pero prefiero no apuntarme por que me sabría muy mal no llegar a tiempo, ya me ha pasado una vez y me he disgustado bastante.

    Me pasaré a leer las reseñas con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. A este reto me tengo que apuntar sí o sí. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de un evitativo de compromisos... no porque no me tienten (y mucho) sí por tomar cierta calma en las lecturas y sobre todo elegir según la preferencia del momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mariuca: Pues buena idea, como no hay número de libros obligatorios establecidos ni listado, podemos decidir sobre la marcha. A mí me gusta mucho el género así que seguro que caen un par como mínimo. Besos.

    Quadern de mots: Es para febrero, así que con calma. Yo también tengo ganas de ver qué títulos elige la gente que participa, para tomar buena nota. Besos.

    Rebeca de Winter: Qué bien que te animes, seguro que descubrimos un montón de títulos interesantes. Además hasta febrero tenemos tiempo para elegir qué leer. Besos.

    Marilú: Te entiendo, me pasa lo mismo con los retos. Veo en todos los blogs que es el momento de apuntarse a distintos retos pero no me acabo de decidir porque luego me da pena no cumplir. Y es cierto que apetece mucho decidir qué leer y cuándo. Pero como sé que estos géneros me gustan, seguro que algún libro caerá. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré a la iniciativa de Kayena, tengo pendiente publicar la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Margaramon: Bien! Aunque aún falta un montón para febrero, ya tengo ganas. Me ha parecido muy buena idea. Besos.

    Shorby: Ya verás como nos animamos e inundamos la blogosfera de reseñas misteriosas, negras y policíacas :-)

    ResponderEliminar
  11. Carmen: Este es para febrero, para que tengamos tiempo de ir buscando libros que vayan bien. Besos.

    ResponderEliminar