miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recordatorio de sorteo

Os recuerdo que quedan muy pocos días para apuntarse al sorteo y lectura conjunta de Cuéntame una noctalia, que organiza Isi en su blog. Tenéis todos los detalles AQUÍ.

Cuentame una noctalia es una historia estupenda para leer en navidades y, además, como las reseñas son para 2013, os servirá para el reto de los 25 autores españoles de Laky o el de 10 autores de la generación kindle de Momentos de silencio compartido, entre otros.


No os perdáis este estupendo sorteo y lectura conjunta de Cuéntame una noctalia.

22 comentarios :

  1. Yo ya estoy apuntada y a la espera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo no me he apuntado porque ya lo he leído pero les deseo mucha suerte a todos y a los que no se hayan apuntado les animo a hacerlo porque es una historia maravillosa
    besos

    ResponderEliminar
  3. :))
    Es verdad, vale para dos de los retos, madre, qué maravilla! jajaja

    PD: jo yo lo leí en 2012. Si lo relees en 2013, ¿vale también!

    ResponderEliminar
  4. Mariuca: Sí!! Qué bien, muchas gracias, guapa. Espero que tengas suerte y te toque y que disfrutes mucho con la lectura. Besotes!!

    Tatty: Gracias por lo de "es una historia maravillosa", qué bien. A ver si se anima más gente, que me haría mucha ilusión. Un beso!!

    Margari: ¡Qué bien! Te digo como a Mariuca: mucha suerte y que disfrutes mucho con la lectura, me han dicho que no es aburrida ;-)

    Isi: Anda, es verdad, tú lo has leído ya y no te sirve para los retos, qué penita. Bueno yo tenía que ponerlo como reclamo publicitario, a ver si se apunta alguien más ;-) Gracias por ser una organizadora de lecturas conjuntas tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. Pero lo voy a releer, así que sí me sirve, no???

    ResponderEliminar
  6. Ah, por supuesto :-) Además ser la organizadora del evento tiene que darte puntos extras en los retos, ¿o no? Yo voto por que sí!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no hay un reto "Libros para sentirte mejor en días chof"? Porque también valdría.

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo quiero leer pero no me apuntaré al sorteo. :-)

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, que se anime mucha gente!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Quadern de mots: ya sé que soy pesadita con el tema pero es que me hace mucha ilu y por eso insisto. Me alegro que te animes a leerlo, espero que te guste mucho. Creo que es una historia perfecta para las navidades. Besos.

    Carmen: Ya ves qué pesada que soy, es el papel que me toca en estos momentos ;-) Y es que tengo tantas ganas e ilusión por compartirlo con toda la blogosfera que me me encuentro insistiendo e insistiendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Loquemeahorro: "Cuéntame una noctalia" es un libro-mantita para sentirme mejor en los días chof. En si mismo, ya es todo un reto ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ójala mucha gente lea la novela, porque es preciosa.

    Yo no participo por razones obvias...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ay!! Ya lo he terminado (con voz cantarina y sonrisa en los labios)y quiero reseñarlo ya... pero ya!. No te digo más. Espero que se anime mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo seré de los que os lea a todos y lea la novela, pero sin fechas, que soy rarita para eso. Pero hasta ahora las opiniones que me dieron son estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Kayena: Tú ya has participado un montón y por adelantado. Menuda reseña, la tengo bien guardadita y anda que no me emociono cuando la leo. Es que fue muy especial, creo que captaste al detalle hasta el último matiz del libro. Un besazo!!

    Marilú: ¡Qué nervios! Eso es que te adelantas a la lectura conjunta!! Estaré atenta!! Besos!!

    Mientrasleo: Ya sé que todos tenemos nuestros propios ritmos de lectura, pero quería hacer un recordatorio por si hay alguien despistado. Qué bien que la leas, espero que la disfrutes mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que también me adelanto, no he tenido paciencia para esperar a leerte. Tienes ya escrita la reseña, la publicaré ya mismo. Tú me has regalado una historia preciosa, muy bien contada, así que yo tengo para ti, mi particular regalo de Navidad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Mayte Esteban: ¡Qué ilusión! Soy como una niña esperando los regalos de Papa Noel ;-) Me alegro que te haya gustado, le puse todo el corazón. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer la novela y que empiece esta lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Margaramon: Yo también!! Me hace una ilusión...

    ResponderEliminar
  20. Se me ha pasado el sorteo, pero espero leerlo este año ;D

    ResponderEliminar
  21. Cartafol: ¡Espero que te guste! Está teniendo muy buena acogida!! Un besote!!

    ResponderEliminar