viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorteo + Lectura conjunta de Cuéntame una noctalia

No os perdáis el gran sorteo de cinco ejemplares de Cuéntame una noctalia y lectura conjunta que organiza el blog de Isi. Tienes un montón de motivos por los que participar, ¿te cuento?
  • Es la lectura ideal para las navidades porque está ambientada en una cálida atmosfera navideña.
  • Es una novela estupenda, que se lee en un suspiro y te deja con ganas de más ;-)
  • Hasta el 21 de enero no hay que empezar con las reseñas, por lo que dispones de un montón de tiempo por si tienes lecturas pendientes. Sin agobios.
  • ¡Se sortean cinco ejemplares!
  • Aunque no seas agraciad@ por el sorteo, la novela cuesta menos de un euro para que no te suponga un gasto extra en esta época. La mejor literatura a los mejores precios.
  • No tener e-reader ya no es excusa, puedes leerlo en el ordenador, en el ipad o en el móvil, gracias a las aplicaciones gratuitas de Amazon o con la cómoda aplicación del navegador de Firefox. Si téneis dudas, poneros en contacto conmigo y os explico.
  • Habrá una sorpresita para todos los participantes.
Podría seguir la lista con muchas más razones, pero prefiero que las descubráis vosotr@s mismos en Cuéntame una noctalia.

Pasa por el blog de Isi y no dejes pasar esta estupenda Lectura Conjunta con Sorteo. Haz clic en la imagen para saber más detalles:


Os dejo algunas reseñas que han salido hasta la fecha de la novela, por si así os animáis:
La reseña de Kayena
La reseña de Isi
La reseña de Loca por leer: la biblioteca de Emma Bovary

16 comentarios :

  1. Qué bien, Mónica!
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por organizarlo todo tan estupendamente. Espero que la gente se anime!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en tus razones: Es muy navideña, buenrollista (con la falta que hace ahora), ligera y encima barata!

    Qué más se puede pedir, por favor :-)

    Yo creo que lo vamos a pasar bien comentándola.


    ResponderEliminar
  4. Espero que se anime mucha gente porque la novela es una maravilla y se lee sola, una vez que empiezas ya no puedes parar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Loquemeahorro: ¿A qué sí? Es la lectura ideal para las fiestas navideñas: es buena hasta para el bolsillo!! ¿Qué voy a decir yo? ;-) Me hace una ilusión que Isi me haya dedicado una lectura conjunta. Espero que se apunte alguien :-(

    Tatty: Muchas gracias, guapa. Eso espero, que se anime mucha gente aunque no sé porque son malas fechas y quizás la gente anda muy liada para estas cosas. Voy a cruzar los dedos porque me hace una ilusión que no veas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si quiero participar en el sorteo y en la lectura conjunta. Voy a pasarme por el blog de Isi para conocer todos los detalles y a apuntarme. Espero que haya mucha participación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica,
    me paso a ver fchas aunque mentiría si no te dijera que no soy de conjuntas. Me encanta seguirlas e irme haciendo una idea, y cuando leo la última... abro el libro yo. Me encanta!
    Publicitaré el evento que, me muero por saber lo que es una noctalia. ¿Me puedes ayudar? :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mónica ya es el siguiente pero como le digo a Isi lo pienso, básicamente porque presiento que querré comentarlo y... no sé si aguantaré. Besos

    ResponderEliminar
  9. Margaramon: Muchas gracias!! Espero que se anime mucha gente, creo que es una lectura estupenda para las navidades y además trae muchas sorpresas!! Besos.

    Mientrasleo: Gracias!! Ahora pondré un par de reseñas que ya han hecho del libro, para animar a los lectores. Una noctalia es... Veamos: las noctalia eran las historias que contaban los campesinos transilvanos pero debía cumplir 3 condiciones para que fuese una noctalia: que fuese de noche, que estuviesen alrededor de un buen fuego y que todos los presentes estuviesen cansados después de un duro día de trabajo. Besotes!!

    Marilú: jajajajaja!!! Tengo muchas ganas de saber qué piensas, estoy impaciente!! Igualmente, gracias mil por tu cariño y tu apoyo. Lo cierto es que todo han sido buenos deseos desde que empecé esta aventura. Muack!!

    ResponderEliminar
  10. No me apunto porque me lo compré nada más saber que estaba disponible ;)

    Llega navidad, a ver si puedo ponerme en serio a leer y cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que se anime mucha gente a participar en la lectura conjunta porque el libros vale mucho la pena. Yo no lo haré, Mónica, porque colgaré la reseña dentro de unos días. Se me hace muy larga la espera hasta enero...
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Mayte: ¡Bien! Cuando puedas. No sé si os pasa a vosotras pero yo en navidad suelo leer poquísimo, supongo que porque ando por ahí atareada pensando en comidas, reuniones familiares, regalos, etc. Me disperso!! Y eso que tenemos vacaciones!! Besos.

    Carmen: ¡Qué bien! Dentro de unos días!! Andaré atenta. Me gusta mucho que no puedas esperar hasta enero, eso es buena señal!! Me gusta, me gusta!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, me pasa un poco como a Carmen, terminé el libro el fin de semana y enero queda lejos, pero puede que aún así me apunte. En cualquier caso, yo pasaba por aquí más que nada para felicitarte y decirte que el libro me ha ENCANTADO, me habría gustado seguir leyéndolo. Espero que se anime mucha gente porque merece la pena, y también espero que sigas escribiendo historias así de bonitas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. L: Me alegro mucho que te haya gustado "Cuéntame una noctalia", está escrita con mucho cariño y mucha ilusión. Qué bien!! Me pongo super contenta cuando alguien la termina de leer y me dice que le ha encantado, me da ánimos para seguir escribiendo. Y eso que esto de publicar sin editorial es muy duro, porque nadie te conoce y no sabes cómo promocionar tu libro y que llegue a mucha gente. Suerte que os tengo a vosotros, mis compañeros de la blogosfera, que con vuestro "boca a boca" vamos a dar la vuelta al mundo.
    Mil gracias por pasarte por aquí para darme ánimos, te lo agradezco mucho. Espero leer pronto tu reseña (o en la lectura conjunta, como prefieras), será más que bienvenida. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica,

    vengo del blog de Marilú, quien me recomienda tu libro, así que no he podido negarme y lo compraré para participar directamente en la lectura conjunta del libro en el blog de Isi.

    Tengo muchas ganas de leerlo.

    Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
  16. Inés: Muchas gracias. No me extraña que te haya convencido Marilú, ha hecho una reseña super tierna, hasta a mí me han entrado ganas de volver a leer el libro.

    Mil gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un besote y bienvenida!!

    ResponderEliminar