lunes, 22 de abril de 2013

Las sorpresas que me trae la cartera

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡Mi Sant Jordi Bloguero 2013! Mirad, mirad:


El libro es El candor de padre Brown de G.K Chesterton, un libro de doce relatos en los que un inteligente e intuitivo cura católico, de aspecto desastrado y miope, resuelve misteriosos casos ¿A que tiene una pinta genial? Y además, una preciosa postal de rosas y una margarita de tela maravillosa. Todo de parte de La ratita de Carmen.

Muchas gracias, guapa, me ha encantado el libro y las flores. La verdad es que era uno de los títulos que más me llamaba la atención, qué suerte. Un besote muy grande.

Y además ha coincidido con otro envío que esperaba: los dos libros del Sorteo Aniversario Cuentalibros de la inigualable Marilú. Que además venían con sorpresa: una estupenda bolsa 5º Aniversario de la magnífica editorial Impedimenta y un té negro con nuez de macadamia, chocolate y aroma natural, cortesía de Marilú. Mil gracias, princesa!!! El té huele de maravilla, así que voy ahora mismo a prepararme una taza. Qué sorpresa más bonita!!!

Marilú me ha enviado también uno de sus preciosos marcapáginas y una notita con algunas palabras que no contaré aquí, porque ya se sabe que las bebedoras de té somos muy reservadas.

Os dejo algunas fotos.




Los libros son La buena novela de Laurence Cossé (Impedimenta) y Memorias de un sinvergüenza de siete suelas de Ángela Becerra (Planeta). Muchas gracias a Marilú por el sorteo y los ejemplares.

Menudo avance del día de Sant Jordi, ¿verdad? Os dejo con las palabras que lleva impresa la bolsa de tela del aniversario de Impedimenta. Besotes.

"Los libros son la riqueza atesorada del mundo y la adecuada herencia de generaciones y naciones. Sus autores son la aristocracia natural e irresistible de cualquier sociedad y ejercen en la humanidad una influencia mayor que la de los reyes o emperadores."  Henry David Thoreau

20 comentarios :

  1. Qué bien Mónica, cuántas sorpresitas!!! y qué detalles tan bonitos!! Marilú es la caña. Un besazo y que los disfrutes mucho!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, has tenido un día redondo!Todos los libros que han mostrado tienen una pinta genial; espero leer alguno de ellos pronto! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Ya nos contarás qué tal están los libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todos los dias fueran asi!
    Tómate un te a nuestra salud
    Por cierto, no sabia que fueramos reservadas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Vaya pre día del libro más estupendo. ¿Qué vas a dejar para mañana?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. :) Me alegra que te haya gustado ¡qué bien! este Sant Jordi nos hemos puesto muy bien de acuerdo¿eh? Espero que disfrutes las lecturas, el de Memorias no lo he leído!! pero La buena novela me gustó mucho!!! y el té!!! espero noticias, jajajajaja.
    Por cierto, muy bien eso de que somos reservadas... XDD. En serio, gracias por participar en el sorteo y por todo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Meg: Ah, sí que es la caña, sí. Esta socia tuya es una caja de sorpresas. Gracias!! Nos vemos en la gala!! Besitos.

    Tizire: ¿has visto? Y eso que era lunes, que siempre son durillos, pero la cartera me lo ha alegrado. Ya os contaré sobre los libros. Besos!!

    Poemas: Sí!! Ya iré contando, tienen una pinta estupenda. Besos.

    Laky: Por supuesto, las bebedoras de té tenemos una innegable discreción británcia que nos viene de sostener la taza con elegancia ;-) jajajaja!! (me lo acabo de inventar). Besos!!

    Mariuca: Pues justo estaba planeando el día de mañana y me ha llegado el adelanto!! Espero que me sirva para moderarme en mis adquisiciones. Besos!!

    Marilú: Gracias mil por el detallazo, un libro siempre sabe mejor con una buena taza de té. Por cierto "La buena novela" me tienta muchísimo, es que Impedimenta siempre tiene unas ediciones estupendas. Nos vemos en la gala!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, Mónica! Hace mucha ilusión recibir regalitos. Mira qué bien celebras el día del libro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué bien que te haya llegado todo! y qué bonito todo. A mí también me llegaron a la vez el paquete de Marilú y el del bloguero, qué coincidencias :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, menudo libro te llevas!!! Tiene una pinta estupenda y mira, yo también tengo un marcapáginas de Marilú para cuando leo en la calle.... a la calle no me llevo el mando de la tele
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Emma Bovary Locaporleer: Sí, me ha hecho mucha ilusión porque además me ha coincidido todo en el mismo envío. Besos!!

    Tatty: Es verdad!! Ví que tú también ganaste el sorteo, ¡qué bien! ¿A que hace mucha ilusión? Hemos vivido un Sant Jordi un poquito adelantado. Besos.

    Mientrasleo: Aish, es que los marcapáginas te los llevarías hasta a una isla desierta, ¿verdad? Tengo muchas ganas de hincarle el diente a las novelas que os he enseñado, ya os contaré!! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Vaya adelanto para el día de Sant Jordi! La postal y la margarita son muy bonitas y el libro no lo conocía pero parece interesante. Y que decirte de Marilú, vaya detallista. Ese té tiene que ser delicioso. Disfruta de las lecturas! Yo también tengo ese precioso marcapáginas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Marilú también ha hecho acto de presencia en mi Sant Jordi. ¡Qué chica! Cuida todos los detalles, pero, claro está, la chocolatina que venía con el paquete ha desaparecido en el instante en que lo abrí; no hay forma de hacerla reaparecer para la foto de grupo. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Anda, qué buenas sorpresas te has llevado!!! Ahora hay que disfrutarlas, que me parece que lo vas a hacer, que tienen una pinta los libros....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya!! Qué envidia, de la buena. Vaya sorpresas que te has llevado, Marilú se lo ha currado mucho. Tu invisible también, a disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Impedimenta, desde el material con que hacen las portadas y el diseño tan cuidado, hasta su selección de títulos, que siempre me parece por lo menos sugerente.

    Qué buenos regalos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo.... menos el de Ángela Becerra!!
    jajaja es que tengo un problema con la autora, que leí una vez un libro suyo y quedé espantada y sabiendo que jamás repetiría con ella.
    Pero hay mucha gente a la que le ha gustado, que conste ;)

    Pues disfruta de tus premios!
    Hoy puedes llevar la bolsita de compras :D

    ResponderEliminar
  18. ¡que alegría recibir esos paquetes por correo!
    ¡a leer se ha dicho!
    Ale.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos detalles, la verdad que la blogosfera une y mucho.

    Hice una caseta literaria con 10 imprescindibles y está tu libro, pásate por mi blog por si quieres verlo.

    Un besazo lector y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. De lo que me entero cotilleando por aquí, jeje, ¡a mí me encanta el té también!

    Espero que disfrutes todos los libros, guapa.

    bsos!

    ResponderEliminar