lunes, 22 de abril de 2013

Princesas, caballeros, dragones, ¡feliz Sant Jordi!

Sant Jordi es uno de mis días preferidos del año, si no el que más, por un montón de razones: el romanticismo, la leyenda, las rosas, el día de los enamorados, los colores de los tenderetes, los libros, los autores que firman, las sonrisas de las princesas, la mitología de los dragones, el encanto aventurero de los caballeros, los libros, los libros, los millones de libros que toman las calles de mi ciudad...

Y como sé lo mucho que os gustan los libros quiero celebrar este día con una ilustración muy especial de Esther Voltà, una estupenda diseñadora que me ha sorprendido por la ternura y la delicadeza de sus creaciones. Si os fijáis bien, el texto de la composición es la leyenda original de Sant Jordi, la princesa y el dragón. Espero que os guste:

Ilustración y diseño de Esther Voltà (http://www.esthervolta.com/)

Disfrutad mucho de este día tan extraordinario.

Princesas, caballeros, dragones: ¡Feliz Sant Jordi!

Y acordaros de que el mejor regalo es un libro escrito con tanto cariño como este:

18 comentarios :

  1. Como te dije en Facebook,la ilustración es preciosa, me encantaría pasar un Sant Jordi en tu tierra! Un beso y a disfrutar el día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! feliz Día por lectora y escritora! Ya lo has empezado bien, a seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita ilustración. ¡Muy feliz día del libro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la diada de Sant Jordi! Mi gran ilusión es pasar este día paseando por las Ramblas, espero algún año hacerlo realidad. Me encanta esta ilustración, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la ilustración. Feliz día de Sant Jordi también para ti y que tengas muchas y buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la ilustración...me ha gustado mucho.
    Espero que disfrutes del día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pases un feliz día del Libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa ilustración, sin duda.
    ¡Qué pases un lindo día! Besos,

    ResponderEliminar
  9. Feliz Sant Jordi para ti también, que además lo disfrutarás más que los que no vivimos en Cataluña.

    ResponderEliminar
  10. La ilustración es una auténtica pasada. Feliz Día, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!!

    Feliz días de Sant Jordi para ti también :D Y la ilustración es una maravilla, me ha encantado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita ilustración, sí!!
    Feliz Día del libro!!

    ResponderEliminar
  13. qué bonita la ilustración! me encanta. Espero que estés disfrutando de este día entre libros y lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  14. No se aprecia mucho el texto, pero la ilustración es preciosa y muy adecuada para la ocasión. ¡Feliz Día del Libro!

    ResponderEliminar
  15. Una ilustración preciosa.
    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la ilustración =)
    Feliz Día!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡feliz día del libro Mónica!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  18. Más vale tarde que nunca, espero que pasases un bonito día del libro, Mónica.

    bsos!

    ResponderEliminar