jueves, 18 de abril de 2013

Reseñando La corte de Carlos IV

A continuación os dejo el orden en el que irán apareciendo las reseñas de La corte de Carlos IV de Benito Pérez Galdós. Iré enlazando cada una aquí a medida que aparezcan en los distintos blogs. Espero que hayais disfrutado muchísimo con el segundo de los Episodios Nacionales. Nos leemos!

22 de abril, Eva en La historia en mis libros
23 de abril, Alhana en A doble altura
24 de abril, Mariuca en Mis lecturas
25 de abril, Isi en FromIsi
26 de abril, Teresa en Los libros de Teresa
27 abril, Carmen en Carmen y amig@s
28 abril, Nube en Cajita de Capítulos
29 de abril, Loquemeahorro en FromIsi
30 de abril, Jesús en La caverna literaria
1 de mayo, Lady Boheme en Leo, luego existo
2 de mayo, Ángeles en Revista Feminity
3 de mayo, María en A book a day keeps the doctor away
4 de mayo, Mónica en Serendipia
A partir del 20 de mayo, Icíar en Los mil y un libros

 

6 comentarios :

  1. Seguiré muy atenta las reseñas! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de todas las reseñas. Al igual que el año pasado he disfrutado muchísimo y ahora solo espero que sigamos repitiendo esta estupenda iniciativa todos los años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mónica, por la organization ;)

    ResponderEliminar
  4. Chicas: Las iré enlazando en esta entrada para que sea sencillo ir curioseando qué escribe cada cual.

    Aish, Isi, no me hables de la organization, he tenido meteduras de pata de primero de parvulitos :-( Bueno, al menos he sobrevivido a mi primera lectura conjunta!! Ya me he estrenado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo, Mónica! Día 30 para mí, todo correcto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jesús: Era mi primera lectura conjunta y lo he pasado muy bien, la verdad. Es un lujo estrenarse con don Benito. Espero que los demás lo hayáis disfrutado tanto como yo. Besos.

    ResponderEliminar