jueves, 16 de mayo de 2013

Primer maratón de lectura online con "Y entonces sucedió algo maravilloso" de Sonia Laredo (Editorial Destino)

La Editorial Destino en colaboración con Momentos de Silencio Compartido nos proponen una iniciativa muy especial: el primer maratón de lectura online con Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo.


¿Os animáis a participar? Será muy divertido, y el libro bien merece la pena. La iniciativa está abierta a todos los lectores que lo deseen y podéis hacerlo desde AQUÍ.

Si todavía no tenéis vuestro ejemplar de Y entonces sucedió algo maravilloso, os recuerdo que en Momentos de Silencio Compartido todavía tienen abierto el SORTEO de cinco libros y una interesante ENTREVISTA a su autora, Sonia Laredo.

Pasaros por este enlace (Y entonces sucedió algo maravilloso) para conocer un poquito más de esta estupenda novela y ¡¡Animaos a participar!!


Y aquí tenéis el enlace de Destino del maratón: http://planetadelibros.com/blog/leercondestino/

10 comentarios :

  1. Me apunto como es lógico. Va a resultar bastante interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De momento no me apunto, espero que lo disfrutéis. La escasez de tiempo no me lo permite.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me anoto pero andaré atenta a vuestras impresiones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buffff, en esas fechas me es imposible participar :(
    Disfrutad de la lectura y contadnos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutéis, yo ya he leído el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anotada ya estoy, a ver qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  7. seremos capaces de contenernos hasta el día del pistoletazo de salida??? jijijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de las reseñas, que ahora mismo estoy saturada de pendientes. Disfrutad de la iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasáis bien. Tengo el libro, pero no sé cuando lo leeré. Un besito

    ResponderEliminar
  10. La portada me llama mucho pero no sé si lo leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar