miércoles, 7 de agosto de 2013

Los lectores y Cuéntame una noctalia

Los que me conocéis ya sabéis que no sé venderme demasiado bien y que me cuesta hacer publicidad de mi propia novela. Pero es que hoy me he encontrado una nueva y estupenda opinión en Amazon sobre Cuéntame una noctalia y me he emocionado mucho ¡Y ya van 19 opiniones en Amazon!


Sólo quería daros las gracias por haberos atrevido a leer a una escritora novata y por haberos pasado (tanto por Amazon como por el blog, o en privado) para trasmitirme vuestras impresiones. Con lectores como vosotros vale la pena animarse a publicar.

Os dejo algunos fragmentos de los comentarios que he ido recogiendo de Amazon y os invito a que paséis por Mi novela para disfrutar de las casi 40 reseñas que me habéis dedicado en vuestros blogs.

Gracias.

Una historia sencilla, pero simplemente maravillosa, repleta de personajes de los que te gustaría seguir leyendo más. Muy recomendable; el único "pero": ¡que se hace muy corta! SPalacios

Esta novela me ha conquistado, la forma de escribir de Mónica es impresionante, con mimo, con cariño... nos cuenta la historia de Grace, que vuelve al pueblo donde se crió en Mic-Napoca (Transilvania) después de catorce años fuera, donde se reencuentra con su familia. Raquel Antúnez

Perfecto para leer una tarde de invierno con una manta y un chocolate caliente. Narayani

Dotada de imaginación y copos de cierta magia la historia que se nos ofrece recoge la profundidad de las cosas sencillas, el calor de un hogar en medio de cualquier helada, la sonrisa de niño en los momentos de incertidumbre, en definitiva es una historia narrada al calor de una noctalia, palabra que se define en su páginas y refleja parte de su esencia. Marilú

Está escrita con una exquisitez y un buen gusto que te transporta inmediatamente a la época y al lugar narrados. Illopga

Con este libro me ha pasado, mientras lo leía, que se me ha olvidado que estaba leyendo... y eso es lo mejor que me puede pasar porque me mete tanto en la historia que todo lo demás desaparece. Lady Boheme

Si buscáis una lectura, de esas que acarician el alma, este es vuestro libro. FNR

La novela está llena de romanticismo, un romanticismo que se refleja en unas preciosas descripciones, un guión intimista, un cariño familiar que envuelve la historia, unos olores y sabores que te trasladan a una infancia vivida en un pequeño pueblo (...). Mary

Un primer libro sorprendentemente bien escrito, que mezcla con acierto ternura, humor y una historia de amor, sin que nunca se le pase la mano con el azúcar, y que deja una sonrisa en el lector. Loquemeahorro

 Es un libro que se lee en un suspiro, cargado de alegría, de anécdotas y de chocolates calientes. Isi

19 comentarios :

  1. No me extraña que tengas buenos comentarios. Yo conozco tu noctalia y es una historia hermosa. Parece algo sencillo pero pocas veces se puede decir que algo es hermoso, siempre hay matices que lo estropean y en tu caso no es así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas buenos comentarios. Eso hace que al menos te sientas un poco recompensada, o al menos reconfortada, por tu trabajo. Que tengas suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Siempre se nota cuando hay cariño detrás de lo que uno hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Muy merecido el éxito, comparto las opiniones de los otros lectores. Muchísima suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los buenos comentarios. Te los mereces por esa historia tan tierna. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Se ve que hay mucha gente con buen gusto! :-)

    Enhorabuena y espero que mucha más gente siga descubriéndote como escritora porque merece la pena!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo lo tengo pendiente en el kindle!!! no tengo perdón!! Espero pronto ponerme con él ;D

    ResponderEliminar
  8. Disfruté mucho de su lectura a principios de año y estoy segura de que mucha más gente se enganchará con tu novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me gustó mucho y es normal que tengas tan buenos comentarios y más que llegarán
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! a mi ya sabes que me encantó, a ver si me paso por amazon para dejar la reseña del blog.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! Normal tantos buenos comentarios! Hiciste un libro delicioso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, es motivo para estar orgullosa, prometo hacerme con ella y leerla en invierno. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que yo tampoco sabría venderme bien, jajaja. Me alegro de que te de tantas alegrías :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sabes que te deseo todo lo mejor a ti y a esa noctalia tuya, me ha hecho gracia que al leer no me he reconocido hasta casi el final, jajajaja. Desde luego es una historia por la que merece la pena dejarse envolver. Un beso y que siga el éxito

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Tiene que ser más que reconfortante la acogida después del trabajo dedicado :) Toca disfrutarlo.

    A ver si yo te hago un huequín también.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a tu blog, a través de otros blogs que sigo y he decidido quedarme como seguidora pues de lo poco que he leído en tus entradas(leeré todo para ponerme al día) me ha gustado mucho.
    En esta entrada se ve tu sencillez como persona que se transmite a través de tus palabras, y que detrás hay una gran cantidad de virtudes relacionadas con el talento para la escritura.
    Leeré tu novela porque me has dejado intrigada, con ganas de más, así que...ya te contaré.
    Un saludo.
    Rosa
    Cuando quieras puedes pasarte por mi blog y así ves lo que escribo como aficionada, ya que todavía no he publicado nada...estoy empezando proyectos.En mi perfil puedes ver el blog: Literatura a vueltas.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi es que no me gusta nada dejar comentarios en Amazon (tengo mucha manía al sitio), pero sabiendo la ilusión que os hace a algunos, tendré que planteármelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La novela es muy buena y no es para menos que recibas estos comentarios. No tengo por costumbre dejar comentarios en Amazon, a ver si me lo planteo.
    Besitos

    ResponderEliminar