viernes, 13 de septiembre de 2013

Lectura conjunta de El 19 de marzo y el 2 de mayo de Benito Pérez Galdós

¡Ya llegó! Ya tenemos aquí la lectura conjunta del tercer Episodio Nacional de don Benito Pérez Galdós ¿Te la vas a perder?

Para todos los que disfrutasteis de Trafalgar y de La corte de Carlos IV ya sabéis de qué os hablo y seguro que repetís. Pero si sois nuevos en esto de la Lectura Conjunta de los Episodios Nacionales no os desaniméis porque las novelas se pueden leer de manera independiente y las fechas de plazos son muy asequibles.

La Lectura Conjunta de El 19 de marzo y el 2 de mayo la organiza Isi, así que no te olvides de pasar por su blog (AQUÍ) para decirle que te apuntas y consultar las fechas de los debates.

Y, por supuesto, no os vayáis sin llevaros a vuestros blogs el impresionante banner que Mork ha diseñado para tan magno evento.


Imagen original en FromIsi

13 comentarios :

  1. Gracias, gracias!
    :))))

    ¡¡Qué ganas de leer a don Benito!!

    ¡¡Que se apunte todo el mundo ya!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Esta vez tampoco me animo porque aún no he leído los anteriores pero estaré atenta a lo que nos contéis
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso y me apunto. No me pierdo nuestra tercera lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora mismo estoy con "Trafalgar", a ver si me da tiempo y os pillo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me apunte que soy una vaga redomada pero estaré atenta.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Al ataque de nuevo, uauuuu, me lo pienso, porque ya sabes, estoy de espíritu libre y me dan dudas. BESOS

    ResponderEliminar
  7. No me apunto porque no me llama, pero
    pasadlo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer a don Benito, pero no me animaré al reto porque tengo pendiente los anteriores. Disfrútenlo mucho, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tendrás a comentar!!! Como me gusta Galdós!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que releerme los Episodios Nacionales, pero con esta iniciativa ya voy con retraso

    ResponderEliminar
  11. Se pueden leer independientemente, no hace falta haber leído los anteriores.

    Ah y son muy cortitos, en serio, no pasan de las 200 páginas. Mi ejemplar tiene 213 y empieza en la 209.

    No sé hacer la resta porque estoy muy ocupada leyendo a Don Benito :-D

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya estamos en ello! No podré hacer el seguimiento en el blog de Isi, pero llegaré a tiempo para mi reseña. ¡Don Benito siempre merece la pena! Un beso.

    ResponderEliminar