lunes, 9 de septiembre de 2013

Mayte Esteban en Ediciones B

Si os hablo de Mayte Esteban seguro que todos pensáis en El medallón de la magia, en La arena del reloj o en Su chico de alquiler. Pero seguro que sobre todo pensáis en Detrás del cristal, la última novela de Mayte, que lleva más de seis meses en los primeros puestos de la lista de los ebooks más vendidos en Amazon. Y es que Detrás del cristal, aunque no una sorpresa para los que ya conocíamos la buena prosa y el encanto de las tramas de su autora, sí que ha sido todo un bombazo por muchas razones: buenos personajes, trama divertida y original, ritmo trepidante, sorpresas y giros, gramática y léxico impecables... En fin, una novela estupenda que se disfruta de principio a fin.

Por esas razones y muchas más, Detrás del cristal ha traído recientemente buenas nuevas: Ediciones B ha fichado a Mayte Esteban y a su Detrás del cristal. Así que ahora, además de en Amazon, podemos encontrar esta estupenda novela en Casa del Libro y en FNAC, nada menos.


Desde la blogosfera somos muchísimos los que le deseamos a Mayte toda la suerte del mundo y queremos felicitarla de todo corazón por este éxito editorial, porque aunque hemos disfrutado mucho con sus novelas, estamos seguros de que todavía tiene más que ofrecernos, y aquí estamos, a seguir leyendo.

Para más información sobre la autora y su obra, os dejo algunos enlaces de interés:
La autora en Twitter: @MayteEstebn

21 comentarios :

  1. Es una alegría que una autora autopublicada consiga su sueño, sobretodo en este caso que todos habláis tan bien de sus historias. Yo tengo pendientes sus libros, ya me recomendaste que empezara por El medallón de la magía, pero aún tengo que encontrarle hueco, eso sí tengo muchas ganas =)

    Mi hermano leyó Detrás del Cristal y le encantó, así que tengo que empezar ya con esta autora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena noticia, aún la tengo pendiente pero sin duda me alegro mucho ya que me conquistó con La arena del reloj.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero poder hacer un hueco pronto a esta autora, aunque últimamente el tiempo no está de mi parte. Pero ahí sigue, en mi punto de mira...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. albanta: Pues sí, Mayte se fue de vacaciones muy feliz, eso seguro ;-)

    Nube Cleyra: Es cierto que para una autora autopublicada es una gran noticia, pero es que Mayte Esteban se lo ha ganado. Veo que te acuerdas de mis recomendaciones ;-) "El medallón de la magia" sigue siendo mi favorito, no lo puedo evitar, aunque reconozco que "Detrás del cristal" es una obra mucho más completa de la autora. Besos!!

    Marilú: Yo también la conocí gracias a Margaramon, que me envió "La arena del reloj" y desde entonces la he seguido de cerca, por su simpatía, sus buenos consejos y su buena prosa. Seguro que veremos mucho más de Mayte dentro de poco. Besos.

    Caminante: Si te apetece algo de fantástica, te recomiendo "El medallón de la magia". si quieres algo más intimista y especial, "La arena del reloj". Y si te apetece lo último de la autora, tienes "Detrás del cristal". Espero que la disfrutes. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Mayte y tanto esta como sus otras novelas me han gustado muchísimo, por lo que espero que sea el principio de muchas más buenas noticias
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Se lo puedo decir directamente porque sé que tiene la buena costumbre de leer tu blog.

    Me alegro, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, me sumo a la alegría y felicitación :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Es un gran paso para Mayte!

    Yo aun no he leído nada de ella pero la conozco a través de los blogs y las reseñas que he ido leyendo. Me alegro mucho por ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! qué buena noticia! yo me la compré en junio creo para el kindle, aunque aún no la he sacado en IMM.
    Se lo merece, qué ilu.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué genial noticia!!!me alegro muchísimo de que no todos los escritores nuevos vengan de telecinco. Seguro que tiene una gran carrera por delante, a ver si me hago con el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tatty: Me acuerdo que en tu blog leí las primeras reseñas de esta autora, y que gracias a tu iniciativa leí otro de los libros de Mayte. Besos!

    Loquemeahorro: Pues sí, sé que anda muy contenta y no es para menos, la verdad. Lo que pasa es que la noticia pasó un poco desapercibida con las vacaciones y seguro que ahora le llegan muchas más felicitaciones. Besotes!!

    Meg: Aish, sí, la verdad es que da mucha alegría cuando le pasan cosas buenas a los autores que conoces, ¿verdad? Sientes como que se lo merecen. Bss.

    Narayani: Bueno, si te apetece leer algo de ella ya sabes que por aquí tienes unas cuantas reseñas para hacerte una idea ;-)

    ResponderEliminar
  12. Lesincele: ¿Te compraste "Detrás del cristal"? Ya nos contarás :-)

    Pedro: Sí, lo cierto es que una alegría compartida entre lectores. Quiero decir que aunque la más feliz sea la autora, sus lectores siempre nos sentimos como "orgullosos" de haber leído sus libros y saber que se lo merece, ¿verdad?

    Norah Bennett: jajajaja!!! Muy bueno, Norah. Pues mira, aunque se apellide Esteban, por suerte no viene de telecinco ni nada parecido. Se lo ha currado ella solita, autopublicada, reina de los más vendidos en kindle :-)))

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído nada de Mayte Esteban, habrá que solucionarlo...

    En cualquier caso, siempre alegra saber que las editoriales amplían sus miras y dan oportunidades..

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo por Mayte! Una noticia estupenda. Se merece todo el éxito del mundo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ana Blafuemia: Pues te recomiendo que, si te animas, empieces por "La arena del reloj" o por su última novela, "Detrás del cristal". Ante todo te encontrarás con una buena prosa. Besos!!

    Margari: Pues sí, es verdad que cuando la conoces un poquito te alegras de las buenas noticias que le han sucedido tanto por su talento como por su manera de ser. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me he reído mucho con eso de que no venga de tele 5. ¡Espero que no me confundáis con la otra Esteban! Al menos no soy rubia...

    Hasta principios del año próximo no estará en papel, espero ese momento con ansiedad y me encantará compartirlo con vosotros porque yo soy una de vosotros, bloguera, lectora y además escribo.

    Y como sois mis amigos os diré que ya tengo otra novela terminada ;) Le falta aún mucho para poder ser leída, pero lo esencial ya está. Y hay más proyectos!!!

    Un beso muy grande y recordad que leer es, ante todo, evasión, pasar un rato agradable y disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho por la autora: he leído La arena del reloj y doy fe que escribe estupendamente. Ojalá esta aventura editorial tenga mucho éxito. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por Mayte, poco a poco voy viendo como suben a editoriales autores que he leído y es emocionante también para el lector.
    Seré de las que vayan corriendo a comprar la historia en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mayte: Sí que ha sido bueno, sí :-))

    Pues eso, Mayte, felicidades. Oye, qué ilusión lo del papel y la nueva novela. Un abrazo!!

    Tizire: Yo me estrené precisamente con "La arena del reloj" y desde entonces tengo mucha curiosidad por la evolución de Mayte, es que sólo va a mejor!! Besos.

    mientrasleo: Yo se la regalaré a mi madre y la recomendaré a mis amigos anti-libro electrónico (que todavía quedan). Besos!!

    ResponderEliminar