lunes, 2 de diciembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013

En Libros y Literatura tienen un concurso que no me voy a perder: elegir la mejor reseña del año 2013. Si tienes un blog y eres capaz de decidirte por tu reseña preferida de 2013 (cosa que no me ha resultado nada fácil), pásate por Premios Libros y Literatura y participa, es muy sencillo.


Os dejo las bases completas AQUÍ

Y voy a participar con la reseña de... (redoble de tambores) El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.

(¡Lo que me ha costado decidirme por una sola reseña! Es que a mí me gustan todas, que para eso son mías).


Por cierto, ya está abierta la votación para elegir a la mejor reseña de 2013, así que os dejo el enlace en donde podéis votar por la mía (si os gustó, claro):

http://www.librosyliteratura.es/votacion-premios-libros-literatura-serendipia.html

Gracias!!!

8 comentarios :

  1. Mucha suerte. Yo no participo pero leeré las reseñas participantes y votaré para apoyar
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte! Yo estoy dudando si participar, pero seguro que voto a mis favoritas. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, di que sí! Mucha suerte Mónica, esa reseña tiene mucho potencial, ojalá sea muy bien valorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que también participas en esta convocatoria. ¡Y con una novela que sigo teniendo pendiente! A ver si tenemos suerte este año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar