domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles en 2014

Pues este próximo año 2014 me animo a repetir con el reto de Laky (Libros que hay que leer) de 25 autores en español. Este año lo he cumplido sin problemas y espero seguir dando una oportunidad a los autores de casa.


Si te animas, Laky te lo explica fácil AQUÍ.

Y en esta lista iré poniendo los títulos que voy leyendo enlazados a sus respectivas reseñas:

1. Historias para el camino de JAP Vidal
2. Bailén de Benito Pérez Galdós
3. Ajedrez para un detective novato de Juan Soto Ivars
4. La tumba compartida de Antonia Romero
5. Planes de boda de Ana González Duque
6. La escritura necesaria de Rubén Angulo Alba
7. Napoleón en Chamartín de Benito Pérez Galdós
8. Un asesinato algo embarazoso de C. Pérez de Tudela
9. Prohibido leer a Lewis Carroll de Diego Arboleda
10. Una madre de Alejandro Palomas
11. El único y verdadero rey del bosque de Iban Barrenetxea
12. Los nombres muertos de Jesús Cañadas
13. La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo
14. Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero
15. Los colores de una vida gris de Pilar Múñoz Álamo
16. Za za, emperador de Ibiza de Ray Loriga
17. El largo funeral del señor White, de Eugenio Prados
18. Ya lo dijo Thomas, de David Orell
19. Zaragoza, de Benito Pérez Galdós
20. El caso de la mano perdida, de Fernando Roye
21. La cirujana de Palma, de Lea Vélez
22. El secreto de los Hoffman, de Alejandro Palomas
23. Brianda, los orígenes del medallón de la magia, de Mayte Esteban
24. Medusa, de Alberto Vázquez Figueroa
25. Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite

11 comentarios :

  1. Esta se me hace difícil, por eso no me atrevo... :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este año creo que no voy a formar parte de la dinámica. Quiero estar en 2014 libre de retos y desafíos para dar salida a las novelas acumuladas. ¡Disfruta de todas y cada una de las lecturas! Aprovecho también el comentario para desearte felices fiestas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participaré ...nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Leo autores españoles, pero este reto no me anima demasiado. Espero que lo disfrutes un año más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. También participo, es un reto que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. En este coincidimos aunque aún no hice la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo vuelves a cumplir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto, por allí nos encontraremos,
    besucus

    ResponderEliminar
  9. me quedé a un tris de terminarlo ¡así que seguro me anoto este año y me saco la espinita!
    Me alegro de ver que no te costó trabajo. A mi si que me cuesta....
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar