domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Autores Eternamente Pendientes

O Meu Cartafol nos trae un reto que me parece estupendo para saldar cuentas con algunos autores que ya llevamos años relegando por falta de tiempo. Se trata de elegir un mínimo de dos autores que siempre hayamos querido leer pero que hemos ido postergando a lo largo del tiempo.


Ella nos lo explica muy clarito AQUÍ.

De momento voy a ser prudente y me voy a proponer sólo tres autores. Luego ya veremos si amplio. Y mis tres autores eternamente pendientes son:

Jerome K. Jerome
Amèlie Nothomb
Frank Baker

14 comentarios :

  1. Yo también me apunto, y así les doy un empujón
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De Baker no he leído nada, de los otros sí. Un reto muy majo este para eliminar estos apellidos que nos pesan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los tres...que los disfrutes y gracias por participar en el reto...por cierto vine a tiro fijo porque me dejaste mi propio enlace en el comentario jajaja..Besos

    ResponderEliminar
  4. PUes no he leído a ninguno de tus autores. Suerte con el reto!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. De los que mencionas he leído a Nothombe (elige bien porque tiene novelas maravillosas y pestiños insoportables)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído a Nothombe y este año espero leer a Jerome y su Tres hombres en un bote. Se hacía una referencia a su novela en una de las de Connie Willis y me he quedado con las ganas de leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A este también me he anotado ¡suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Huy, me falta Baker? No caigo... voy a investigar!
    Besos y disfruta el reto

    ResponderEliminar
  9. El señor Frank Baker es el autor, entre otros, de "La señorita Hargreaves", a la cual pienso hincarle el diente en cuanto pueda. Y de Jerome, como ya habréis adivinado, toca la de los tres hombres en una barca ;-))

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunté también. Mucha suerte!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Yo he patinado este año con tanto reto como me apunté por eso este año voy a ser más comedida. Disfruta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. También me he apuntado, no conozco a ninguno de los 3 que te propones, así que ya leeré tus reseñas.
    El libro de Santaland solo está en digital, me cachis en la mar.

    ResponderEliminar
  13. No conozco a tus autores así que espero tus reseñas,
    besucus

    ResponderEliminar