lunes, 2 de diciembre de 2013

Sorteo con estrellas 10+10 Sinerrata. Un amigo es un tesoro

En colaboración con Sinerrata, quiero proponeros un sorteo muy especial: Un libro para ti y otro para un amigo. Un sorteo con estrellas.

Un amigo es un tesoro. Es tu buena estrella. No son tiempos fáciles. En breve empezamos un nuevo año. Es la mejor época para recordar las estrellas que nos acompañan, las estrellas que nos iluminan, las estrellas que nos guían, las estrellas que por más pequeñas que sean siempre señalan algo mágico en nuestro cielo sin fin. Hay estrellas nuevas, antiguas, lejanas y cercanas, grandes y pequeñas. Todas brillan. Todas tintinean en nuestros cielos.

Sinerrata propone historias para que cada lector encuentre un reflejo de su estrella, una nueva realidad en la que brillar más y mejor. Sinerrata quiere cielos sin límites para todos los lectores. Historias variadas para lectores diferentes. Y para aquellos que nos impulsan a brillar más. 

Sinerrata propone un nuevo sorteo para el último mes de 2013. No basta llegar a nuestro cielo. Es tiempo de compartir nuevas historias, nuevas realidades y un sin fin de posibilidades.


¿Cómo participar?

Deja aquí un comentario diciendo que quieres participar y dime cuál es tu cuenta de Twitter.

Deja también en el comentario una dirección de mail donde la editorial pueda localizarte en caso de que resultes ganador. Si prefieres hacerlo en privado, puedes enviarme la información a serendipia.monica@gmail.com

Desde hoy hasta el jueves 12 de diciembre, envía tuits con el hashtag #sinerrata. Cuenta a qué amig@ quieres regalar este libro de Sinerrata y por qué. Dedícale este libro, tu amigo es tu estrella. Si tú ganas, tu amigo también. Cuantos más tuits, más Rts, más brillas y más posibilidades tienes.

Los ganadores podrán elegir el libro que prefieran de entre todos los libros editados por Sinerrata. 

Elección de los ganadores

Elegiremos a los ganadores teniendo en cuenta la originalidad de los tuits, los motivos por los que queréis regalar el libro, el entusiasmo participativo, etc.

Habrá 10 ganadores que podrán elegir el libro que prefieran de Sinerrata.

Será un Sorteo 10+10, es decir, un libro para el ganador y otro para su amigo.

El día 14 de diciembre anunciaré a los ganadores en el blog. 

¿Y tú? ¿Ya has decidido a quién vas a regalarle una estrella?

14 comentarios :

  1. Mucha suerte. Ahora me paso a ver que se me ocurre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Miraré títulos a ver si me decido por alguno
    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Me pasaré a ver qué títulos me interesarían... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por organizarlo, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!
    Muchs gracias por organizarlo, echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué guay!! Me paso más detenidamente mañana y me apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No tengo cuenta de twitter... ¡Suerte a tod@s!! Y gracias por el sorteo!
    Besoes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo miro con calma. Gracias Mónica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Voy a echar un vistazo y quizá me anime Gracias por compartirlo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Qué original! gracias por el sorteo! voy a mirar si me llama alguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué originalidad! Voy a ver que hay por el catálogo y ver que estrella es a la que el pido deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todavía no lo he mirado, es que el puente he estado un poco ausente por aquí, aunque en las redes algo si he estado, a ver si lo miro detenidamente. Un beso!

    ResponderEliminar