jueves, 9 de enero de 2014

Calendario de reseñas para la lectura conjunta de "Bailén"

Queridas y queridos galdosianos,

Ya tenemos el calendario definitivo del orden en el que saldrán publicadas las reseñas de la lectura conjunta de Bailén.

Muchas gracias a tod@s por participar en este magno evento y espero que hayáis disfrutado tanto (o más) como en los Episodios anteriores. Personalmente, os confesaré que Bailén, junto a Trafalgar, ha sido hasta la fecha de mis preferidos.


A continuación os dejo el orden en el que irán apareciendo vuestras reseñas. Actualizaré cada día la lista para ir enlazando cada reseña y que todos podamos acceder con facilidad.

Lunes 13 Carmen en Carmen y amig@s
Martes 14 Isi en From Isi
Miércoles 15 Eva en La historia en mis libros
Jueves 16 Mariuca en Mis lecturas
Sábado 18 Marian en Revista Feminity
Domingo 19 Nube Cleyra en Cajita de Capítulos
Lunes 20 Marie en A book a day keeps the doctor away
Martes 21 Alhana en A doble altura
Miércoles 22 Pilar en Rock & Roll dreams
Jueves 23 Jesús en La caverna literaria
Viernes 24 Loquemeahorro en From Isi
Sábado 25 Lady Boheme en Leo, luego existo
Domingo 26 Sasy en Gecko Books
Lunes 27 Ale en Bibliobulímica's blog
Martes 28 Mónica en Serendipia

12 comentarios :

  1. Perfecto, Mónica!!
    Estoy deseando leer todas las reseñas, yo ya tengo la mía preparada!
    Besos y gracias por la organización!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando empezar y también tengo la reseña (casi) acabada.

    Quiero más Galdós!! Lo necesito!! (decir con tono enloquecido)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo. Con la reseña ya terminada y esperando a leer las demás.
    Un saludo.
    Por cierto, ¿Para cuando el siguiente episodio?

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho veros a las tres tan animadas, así da gusto. Lo hemos pasado genial con Bailén, ¿verdad?
    ¿El próximo? Pues seguro que no tarda ;-))) Será en casa de Isi.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo, mil gracias por tu organización. Fecha anotada. ¡Yo aún estoy en plena lectura! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto. A mi también me ha gustado mucho Bailén, pero mi primera vez con DonBe será insuperable. Ese 19 de marzo y el 2 de mayo, esa tensión, ese no parar desde el principio. Ahí me dejó loquita. Con este Bailén es más clamado, pero ya lo contaré en la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto Mónica. Estaré muy atenta a todas las reseñas y el día 20 tendréis lista la mía. Muchísimas gracias por haberlo organizado todo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Y yo sin enterarme de la lectura conjunta de Bailén. Seguro que llego tarde para inscribirme en el reto. Ya me dirás, Mónica. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Francisco: No llegas tarde, Francisco!! Estamos leyendo los Episodios Nacionales de Galdós, seguramente leemos unos tres al año más o menos, y vamos por orden. Si quieres te aviso para el próximo episodio, pero si te animas para este todavía estás a tiempo de hacer reseña y te añado para el miércoles 29 de enero, como tú veas. De todas formas, eres bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica, aquí te dejo el enlace a mi reseña de Bailén. Muchísimas gracias por haberlo organizado todo. Me habría encantado participar en la Lectura conjunta con vosotros, pero siempre me falta tiempo :(
    Un beso y hasta el siguiente Episodio :)
    http://abookadayparis.blogspot.fr/2014/01/bailen-de-benito-perez-galdos.html

    ResponderEliminar