sábado, 11 de enero de 2014

Reto Autores Noveles

Nuestra Susana, del blog Mi corazón y yo, nos propone un reto que me toca muy de cerca y al que no he podido resistirme: Reto Autores Noveles.


Las bases son muy sencillas y el límite mínimo de lecturas es tan solo un libro así que no hay excusa para pasar de largo. Ella os lo explica mejor AQUÍ

Aquí iré poniendo los títulos que vaya leyendo durante el año:

50/30 Historias para el camino de JAP Vidal
Ya lo dijo Thomas de David Orell
El largo funeral del señor White de Eugenio Prados

11 comentarios :

  1. Muchas gracias Mónica,encantada de que te apuntes!!besotes

    ResponderEliminar
  2. No nos vemos en este, pero esperaré vuestras recomendaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo leeré a muchos autores noveles este año, pues nos tenemos que apoyar unos a otros, así que este reto me vendría al pelo. El problema está en que he dicho que este año no me apuntaría a ninguno y voy a ser fiel a mi palabra para no ofender a otros compañeros blogueros. Por otro lado, me ofrezco para ser leída, si gustáis, yo encantada!!!
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que nos presentes a muchos autores talentosos, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto, estaré atenta a tus elecciones :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta el reto y... de aquí iré cogiéndote nombres para conocer :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me voy a animar, lo veo más en detalle y te contesto (o se lo digo a ella, claro)

    Gracias por avisar, parece interesante.

    ResponderEliminar