jueves, 9 de enero de 2014

Reto keep calm and read in English, 2014 edition

Sí, ya sé que el año pasado no lo conseguí pero, oye, leí seis novelas en inglés y eso para mí sí que fue todo un reto. Así que este año vuelvo a intentarlo y me apunto con buena voluntad al reto de Isi: Keep calm and read in English.



Como veis me apunto a la versión light, pero me apunto :-)

También existe la versión de 20 libros en inglés. Isi os lo explica todo muy bien HERE.

Deseadme suerte!!!

Lecturas de 2014:

The giraffe and the pelly and me, by Roald Dahl
A scandal in Bohemia, by sir Arthur Conan Doyle
The garden party and other stories, by Katherine Mansfield
The mill on the floss, by George Elliot
An ideal husband, by Oscar Wilde
Larger than life, by Jodi Picoult

14 comentarios :

  1. Bieeeeeen!!

    Este año lo consigues FIJO, ya verás.
    Yo me encargaré de ello :)))

    ResponderEliminar
  2. Uys, qué más quisiera yo... Pero, de momento, estoy con mis libritos de lectura guiada. Si me esfuerzo un poco, seguro que volveré a leer "Emma" como hace siglos, jejeje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! yo a este no me puedo anotar, mi inglés no llega
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adelante, campeona!!! Tú puedes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Light dice, y son 10!! Bueno, a mí el inglés me daría para leer Crepúsculo o algo así como mucho. Muchísima suerte y a por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un reto estupendo!!! ya verás como lo consigues! Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos, compañeras, ya os iré contando. Lo cierto es que este reto viene muy bien para obligarte a leer un poquito en V.O., ¿no os animáis?

    ResponderEliminar
  8. Te deseo mucha suerte. Yo debería apuntarme y me lo propuse para este año pero creo que al final voy a desistir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte! Este año seguro que lo consigues. Yo también me apunto a la versión light.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar