sábado, 15 de marzo de 2014

Concurso sorteo "Detrás del cristal" de Mayte Esteban

Hace tiempo que tengo ganas de anunciaros un sorteo que me hace especial ilusión: un ejemplar en papel de "Detrás del cristal", la novela de Mayte Esteban, por cortesía de Ediciones B. Si no te acuerdas de la reseña, la tienes AQUÍ.

Como es una novela muy especial de una autora a la que tengo especial cariño y admiración, me gustaría hacer un sorteo un poquito distinto, ¿os apetece? Vamos allá:


Sorteo de "Detrás del cristal" de Mayte Esteban (Ediciones B)

El sorteo es nacional y será la editorial quién envíe el ejemplar al afortunado ganador.
El plazo para participar empieza hoy 15 de marzo y termina el 25 de marzo.
El sorteo se realiza a través de random.org
A partir del 26 de marzo anunciaré el nombre del ganador en una entrada en este blog

Puntos:

Por participar tenéis un punto.
Por anunciarlo en las redes sociales (Twitter, FB, etc.) tenéis un punto por cada anuncio.
Por anunciarlo con una entrada en vuestro blog (compartida o no) tenéis 5 puntos.

PERO si queréis conseguir 10 puntos podéis responder a este mini cuestionario sobre la autora de "Detrás del cristal", ¿preparados?

1. "Detrás del cristal" es la última novela de Mayte Esteban pero, ¿podrías nombrar otros dos títulos publicados por la autora hasta la fecha?

2. Mayte Esteban tiene dos blogs relacionados con la literatura. Nombra uno de ellos.

3. ¿Cómo se llaman los protagonistas principales de "Detrás del cristal"? Nombra al menos a dos de ellos.

4. Escribe la frase de Mayte que sigue a "Está permitido equivocarse." (pista: FB de la autora)

5. ¿Cómo se llama el sello editorial de Ediciones B bajo el que se publica "Detrás del cristal" en papel?

Envíame un mail a serendipia.monica@gmail.com con todos tus puntos debidamente justificados con las respuestas al cuestionario y con los enlaces correspondientes (anuncios en las redes sociales) si procede.

¡Mucha suerte!

Aquí mismo pondré la lista con los participantes y sus puntos, id revisando por favor:

Mar Lago 12 puntos (1-12)
Bibliofilosis Letrae 13 puntos (13-25)
MDolores 17 puntos (26-42)
Abbie 12 puntos (43-54)
Anka 11 puntos (55-65)
Saramaga 2 puntos (66-67)
Porlomenix 13 puntos (68-80)
Zulema 14 puntos (81-94)
Nosololeo 13 puntos (95-107)
Tizire 11 puntos (108-118)
Ely 3 puntos (119-121)
Cartafol 19 puntos (122-140)
Susana Palacios 8 puntos (141-148)
Laky 19 puntos (149-167)
Ana 2 puntos (168-169)
Blanca Rodríguez 1 punto (170)
Lluvera 1 punto (171)

34 comentarios :

  1. En este no participo, Mónica, porque pronto habrá noticias en mi blog sobre esta novela de Mayte Esteban. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho esta novela, así que en cuanto pueda, me apunto. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. No participo porque leí la novela y tengo el libro en papel. Espero que se apunte mucha gente, la novela es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un lindo sorteo, le deseo mucha suerte a quienes se anoten.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los deberes hechos después de una investigación exhaustiva en google :P

    ResponderEliminar
  6. Voy a investigar primero sobre la novela porque no se si me va a interesar, pero me ha gustado lo que propones para ganar puntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena me sé todas las respuestas jajajajja pero no me anoto porque ya lo tengo ¡suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy leyendo y me está encantad. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me anoto. A ver si hay suerte. Ya he enviado el mail. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No participo en sorteos blogueros, Mónica, pero deseo mucha suerte a todos los participantes, que de seguro serán muchos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaré después de ver el resultado de otro sorteo en el que estoy de este libro también. Creo que me da tiempo de sobra.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en digital, aún sin leer (uf!) me pienso participar (por no ser agonías).
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que participaré, porque llevo un tiempo queriendo leer algo de la autora, y qué mejor que hacerlo en papel =)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. E-mail enviado :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me punto porque ya lo tengo y lo he leído, pero espero que se te llene de gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohh, qué original lo del cuestionario !! Lo dejo pasar porque lo tengo en digital, suerte a todos! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Justo lo compré este finde, merece la pena, os animo a que os apuntéis. Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Buenas, ya mandé el email :D A ver si hay suerte porque el libro me interesa mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto que me apetece muucho! De momento sólo participo (1 punto), y comparto en twitter. Si tengo tiempo ya paso y hago lo otro.. :-))
    A ver si me toca!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Olvidaba el enlace.. https://twitter.com/atientasaramaga/status/445998906867208193

    ResponderEliminar
  21. ültimamente no tengo tiempo ni para apuntarme a los sorteos. a ver si luego vuelvo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No me apunto porque lo tengo esperándome en la estantería.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. No me apunto que lo tengo en el kindle esperándome
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!! Email enviado , suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. he leído el argumento y me parece muy interesante, me apunto

    soy seguidora del blog (y participo en tu reto de este año)
    compartido en facebook.

    Mucha suerte a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. En sorteo no me apunto, por suerte me toco esta semana en un sorteo. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  27. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  28. Deseo participar en este concurso lo he compartido en facebook,twitter y te mandé un correo con los enlaces y las respuestas a las preguntas,suerte

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡¡ Todos los pasos seguidos y correo enviado
    La verdad es que tiene que ser precioso y me encantaría leerlo.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Me gustaria leerla pq debe de ser divina
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola ya te he mandado el correo. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Por favor, id revisando la lista con los puntos para ver que no ha habido errores.

    lluvera, tienes que ponerme los links para que te cuente los puntos (perfil de seguidor y anuncio en FB que comentas). Gracias!!

    Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  33. email enviado.

    No conocía las novelas de Mayte, pero tu reseña me ha gustado mucho. Me la apunto en Amazon y además si me toca.... Muchas gracias.

    ResponderEliminar