miércoles, 23 de abril de 2014

Sinerrata, un BookTag muy especial, una sorpresa y tú

Feliz día de Sant Jordi, compañer@s

Solo cuatro líneas, antes de marcharme corriendo a recorrer las calles repletas de libros y rosas de mi ciudad, para agradeceros a todos los que habéis participado en el estupendo y original BookTag de Sinerrata especial día del libro desde Serendipia: ¡Gracias por salir a jugar!

Y para todos los participantes, felices lectores, Sinerrata tiene preparada una sorpresa:

En breve recibiréis un mensaje de Mensajerosdelibros con WeTransfer y vuestra sorpresa. Por eso, no os olvidéis de enviarme un mensaje con vuestra dirección de email a serendipia.monica@gmail.com para que pueda pasarla a la editorial. 

A continuación os pongo la lista de los que habéis participado y podéis disfrutar del detallazo de Sinerrata. Por favor, si me he olvidado de alguien que me lo indique en un comentario con el enlace correspondiente. 

Desde Twitter

Lidia Casado (@LidiaCasado76)
Cris Mandarica (@CrisMandarica)
Bego Camblor (@rustismustis)
Loquemeahorro (@Loque_Me)
Jane Jubilada (@janejubilada)
Chyntia Astudillo (@Elena_Delos)
Isi (@IsiOrejas)
Inés (@enbuscadmrdarcy)
Teresa (@leyendoenelbus)
Marilú (@CuentalibrosML)

Desde el blog

Norah Bennett
En el rincón de una cantina
Lunilla
El Templo de la Lectura
Alicia
Dragones en el país de los libros
Adella Brac
Las palabras soñadas
Ángela León
Polvo de libros
Meg
Cazando estrellas
Aglaia Callia
Entre letras: Pluma y pergamino
MDolores
Pedacitos de mi mundo
Neftis
Nadie está solo
AzulDeLuna
Leyendo bajo el arcoiris
Lourdes ILGR
El despertar de un libro
Susana Palacios
Mi corazón y yo


Princesas mías, ¡cuidado con el dragón!

¡¡¡A disfrutar de este día!!!



20 comentarios :

  1. Felicidades a tod@s! A mí se me pasó participar, pero sí que vi muchos de los tags y me parecieron ideales. Feliz día del Libro Mónica, no te vuelvas demasiado loca! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizarlo!!! En cuanto tenga un ratillo me paso por vuestros BookTags a comentar :) Feliz día del libro *^__^*

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro a tod@s. Ha sido una experiencia bien divertida :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Jurl! Yo esta vez me he saltado el hashtag, que he estado un tanto ausente estos días :(

    Muy Feliz Día del Libro para todos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Estoy esperando mi dragón, o mi rosa, o lo que caiga, ansiosa.

    ResponderEliminar
  6. Feliz díaaaaaa!!!! Y gracias por todo!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro a todos! Ya te mandé un mensaje con mi correo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia (o lo que queda de el). Espero que hayas comprado mucho y a buen precio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho del día. En mi ciudad han sido muy vagos este año. Luego nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mi e-mail enviado. Y muchísimas gracias! Ha sido una grata sorpresa que contéis con todos. Biquiños!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por estas actividades tan divertidas Mónica. Y gracias también a la editorial sinerrata. Y felicidades a todos por vuestros book tags aunque todavía hay alguno que tengo pendiente de ver, lo haré a la noche.
    Un beso y te envío mail.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, a Sinerrata y a Mónica por una actividad tan divertida. Me lo pasé pipa. Mónica, supongo que tienes mi correo. Pero te lo mando de todas formas de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el juego, venir aquí es como salir al patio de recreo, jejeje. Ha sido muy divertido :)
    Un besote
    PD: Tu Sant Jordi estupendo, vaya arsenal!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el book tag, ha sido divertido y muy interesante ir leyendo cada book tag!! ;)
    Y aunque con retraso, espero que pasaras un gran día del libro y de Sant Jordi!! ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado también, ha sido algo muy divertido, así que cuenta conmigo para futuros Booktags. Ya te envié el email, muchas gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi se me fue pasando....otto año será

    ResponderEliminar