lunes, 12 de mayo de 2014

El BookTag del Adiós

Mensajeros de Libros se despide con el encanto y el ingenio de los que siempre ha hecho gala a la hora de moverse por las redes y nos propone el BookTag del Adiós. 


Desde Serendipia le mando un besazo enorme y dos millones de toneladas de gratitud porque pocas veces encuentras un sentido del humor como el suyo, y la delicadeza y cariño con el que siempre trata a los blogueros, ¿a qué sí, compañeros?

Y aunque para mí va a ser un "hasta mañana mismo", aquí va mi BookTag del Adiós para Mensajeros de Libros. Con todo el cariño del mundo:

1. Un adiós triste: El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien

porque siempre he pensado que la despedida de Frodo es la más triste que jamás se ha escrito en la literatura de ficción.

2. Un adiós feliz: Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie

porque el niño que nunca quiso crecer no suele estar triste por mucho tiempo: pese a decir adiós él sabe que una nueva aventura empieza en cuanto termina la anterior.

3. Un adiós rabioso: El tipo más raro del mundo de Dereck B. Miller

porque las injusticias siempre te llenan de rabia. Aunque las grandes personas saben canalizar esa rabia de manera útil y provechosa.

4. Un adiós con esperanza: Un lugar afortunado de Loredana Limone

porque no importa cuantas veces digamos adiós, la vida siempre tiene algo mejor esperando a la vuelta de la esquina para nosotros.


11 comentarios :

  1. La verdad es que da pena que nos deje...intentaré participar en el booktag sino se me pasa como el del día del libro, me ha gustado el tuyo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni uno he leído. Bueno, Peter Pan sí.. pero la versión disney, y de pequeña.. jeje. No se me ocurren adioses felices y con esperanza!! Tengo que navegar en mis recuerdos lectores...

    ResponderEliminar
  3. Solo he tenido un pequeño contacto con Mensajero de libros y como soy nueva en esto no he tenido el placer de conocerle mucho, pero es bonito que se le despida de una forma tan original. Aunque a mí nunca me gustó la palabra adios, yo prefiro un hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dices en el último, que además me acabo de apuntar, algo se acaba y algo empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues al algo se acaba y algo empieza de aquí arriba añado que a veces se pierde para ganar.

    Que tengan suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengan suerte, buen Book Tag es tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le deseo mucha suerte a Mensajero de Libros: siempre daba buen rollo recibir un correo suyo. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen elecciones estupendas y me quedo cin el de la esperanza, es lo único que no se pierde. Es un booktag muy especial pero también complicado, intentaré dar con despedidas a la altura.
    Un beso y le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía a Mensajeros de libros, pero desde aquí un abrazo con cariño. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacer el mio todavía. A ver si me paro a pensar en tantos tipo de adioses :)

    Bs.

    ResponderEliminar