jueves, 1 de mayo de 2014

Mayo, el mes de los libros sobre libros

Me apunto al mes temático, Mayo de libros sobre libros, que han organizado Laky y Lidia en sus blogs. Ya participé el año pasado y me lo pasé en grande, así que repito.

Para más detalles sobre qué se considera metaliteratura y sugerencias de libros al respecto, consulta las entradas de Laky (Libros que hay que leer) AQUÍ y Lidia (Juntando más letras) AQUÍ.


Aquí iré poniendo mi lista de lecturas y reseña a medida que las vaya publicando:
Mi madre, Margaret Ogilvy, de J.M. Barrie
Las puertas de Anubis, de Tim Powers
La librería más famosa del mundo, de Jeremy Mercer
Mendel el de los libros, de Stefan Zweig
Prohibido leer a Lewis Carroll, de Diego Arboleda
Los libros son tímidos, de Giulia Alberico

16 comentarios :

  1. Se llevan mucho esta temporada los meses temáticos, jeje. Disfruta las lecturas; estaré pendiente de tus reseñas...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del mes temático! Yo estoy dejándome llevar lo que puedo, así que no me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a las sugerencias que nos hagas, disfruta mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Este mes me gusta mucho, seguro que sacamos nuevas tentaciones lectoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Me da que este mes vamos a apuntar un montón de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. NOs leemos en este mes también :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de la iniciativa, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este finde haré mi entrada para anotarme también
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalo. Este año por desgracia no puedo participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunté. Estaré atenta a tus lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Lo hicimos muchas veces en la Biblioteca del Instituto pero como exposición. Reunimos una vez unos 50 libros sobre libros. Hoy pondríamos más, claro ("La buena novela"...)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que terminaré apuntando más de un libro ¡Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  14. Parece que me hubiera adelantado a vosotros, porque a finales de Abril me leí "La sociedad literaria y el pastel de piel de patatas .." y me acabo de terminar "Una lectora nada común".

    Por cierto que mi opinión de ambos libros no puede ser más dispar, el primero me ha encantado y el segundo, decepcionado bastante.

    ResponderEliminar