miércoles, 11 de junio de 2014

Sorteo y lectura conjunta de Un hotel en ninguna parte

¿Te apetece leer una historia entretenida y optimista? ¿Te tienta quedarte unos días en un hotel perdido en medio de un bosque encantado?

No te pierdas el sorteo y la lectura conjunta que ha organizado Isi en su blog para el estreno mundial de Un hotel en ninguna parte: AQUÍ

¿Hay algo mejor que comentar juntos cuando leemos?



Sin mapas. 
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en El Bosc de les Fades.

Un hotel en ninguna parte

22 comentarios :

  1. Me parece muy bien perderse, a mi ya me pillas perdida así que no participo peor seguiré la ruta de los otros :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Participo en la lectura conjunta, el libro ya lo tengo comprado :D

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en el sorteo y la lectura. ¡Enhorabuena por el libro!

    ResponderEliminar
  4. El libro lo tengo ya y, ahora mismo, si no me organizo conmigo misma como para organizarme con otros... Felicidades y mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo así que la promo cuenta con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de las reseñas pero quiero leerlo yo solita sin opiniones ajenas por medio a ver qué me encuentro. Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en la lectura, mucha suerte Mónica. :)

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como comentar, pero esta vez no me vienen bien las fechas. Ya tengo mi habitación en el hotel, pero haré la visita un poco más tarde :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya me leeré las reseñas, porque lo que es libro ya sabes que me ha encantado :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo pienso que ahora estoy un poco agobiada.

    ResponderEliminar
  11. El libro tiene buena pinta pero creo que esperaré a ver los comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo esperaré a que se haga el silencio en la red, y entonces ¡zas! refloto interés :P

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Mónica! Como le he comentado a Isi en su blog, no podré apuntarme por temas de plazos y disponibilidad, pero voy a seguir muy de cerca las reseñas que surjan de la lectura conjunta. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Dejo pasar el sorteo por que ya lo tengo. Intentaré seguir la lectura conjunta, pero como ando algo perruna, me da miedo comprometerme. Mejor os sigo de cerca, ;D. Mucha suerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera dice que no a pasar una temporadita en ese hotel que propones! Pero ahora tengo demasiado lío, así que no quiero comprometerme a nada. Eso sí, tu libro lo acabaré leyendo sí o sí. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Mónica yo tengo una cita pendiente con tu novela anterior. Déjame ponerme con ella antes... o mejor dicho, a ver si por fin le hago hueco. Las entrevistas me tienen muy pillada en mis lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mónica,
    me encantaría participar en la lectura conjunta pero por falta de tiempo no quiero fallar si me comprometo y luego no llego a tiempo :(
    De todas formas tengo muchísimas ganas de leer tu novela, pero me ha surgido un problema. He intentado comprarla en Amazon, pero no me deja hacer la compra y me dice "por cuestiones de copyright no puedes comprarla en tu país Francia" :( ¿Por queeee? Ay que no me quiero quedar sin ella y como es mi primera compra en Amazon no se si existe alguna solución. Perdona las molestias Mónica y de nuevo enhorabuena por tu segunda novela :)

    ResponderEliminar
  18. Marie: Creo que es porque tienes que comprarla en Amazon.fr o, en su defecto, Amazon.com (mis enlaces son para Amazon.es y quizás por eso no te lo permiten). Otra solución es que alguien que resida en España te la compre con una cuenta asociada a tu kindle ¡A ver si hay suerte! Muchas gracias, por todo!!! Espero que te encante. Petons!!

    ResponderEliminar
  19. Mónica ya lo solucioné! Tenías razón y la pude comprar a través de Amazon.fr.
    Y ahora con conocimiento de causa puedo darte de verdad mi enhorabuena. Empecé a leerla ayer por la tarde y esa misma noche la terminé. No solo me perdí en el Bosc de les fases, es que me perdí completamente en la historia, en el pequeño mundo que has creado entre el bosque y Mirall.
    Será un auténtico placer compartirlo en el blog y ahora mi única pena es no poder ir a Caelum et mare para que la Señora Povedy me recete mi dosis personalizada de té :)
    Un beso Mónica y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué me dices? ¿Ya la has terminado? ¡Muchas gracias, Marie! Qué bien que hayas podido perderte en mis bosques :-)) Ay, sí, me encantaría quedar contigo a tomar una taza de té en la tienda de la señora Povedy y poder charlar sobre Emma y los hermanos Brooks :-)) un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya lo empecé ayer y pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar