viernes, 26 de septiembre de 2014

Mugs and Books (II) Segunda edición ¿Juegas?

Animada por la excelente acogida que tuvo el primer Mugs and Books a principios de este año, y con la esperanza de que muy pronto este otoño que empieza (algo tímido por según qué geografías, es cierto) nos deje desempolvar nuestras tazas de té/café/chocolate/etc. calentitas... Aquí llega...

¡Mugs and Books Second (Limited) Edition! ¡Tachaaaaaan!


Mugs and Books (II) funciona exactamente como su primera edición. Os recuerdo las bases:
Se trata de que hagáis una foto a vuestra combinación preferida de taza y libro. Valen todos los formatos y contenidos, el único requisito es que sea una foto vuestra.

Al igual que en la edición anterior, no se admiten a concurso fotos con filtro. Aunque sí pueden presentarse como fuera de concurso.

Para participar no tenéis más que hacer una entrada en vuestros blogs con el título del concurso, la foto o fotos de vuestra "taza y libro" y una breve frase que explique por qué os gusta el maridaje de esa taza con ese libro. Dejadme aquí mismo un comentario con el enlace a esa entrada, por favor.

Atención, en Twitter jugamos con el hashtag #MugsAndBooks ¡Imprescindible para que las juezas puedan tener a mano las fotos participantes, por favor!

También podéis subir las fotos a Instagram siempre que las etiquetéis para instagram.com/mientrasleo

Aunque juguéis en Twitter, todos los que tengáis blog y participéis con más de una foto, por favor acordaos de hacer la entrada para exponer la galería. Si no tenéis blog, podéis jugar exclusivamente en Twitter o en FB siempre que me pongáis en copia:

@Mnicaserendipia en Twitter
Serendipia-Mónica en FB

Esta vez, tras una larguísima conferencia en la que tuve que emplear muchísimas argucias legales y quintales de persuasión para convencerlas (mentira, aceptaron en cuando se habló de la posibilidad de recibir sobornos), mis colegas en el tribunal de juezas son Mientras Leo y Marilú. Entre las tres elegiremos las mejores combinaciones de Tazas y Libros, y como en la edición anterior, habrá tres ganadores.

Podéis participar con cuantas fotos queráis.

El período de juego comienza ahora-mismo-ya y termina el viernes 3 de octubre.

Mientras Leo, Marilú y yo decidiremos las tres combinaciones que más nos hayan gustado (los miembros de este tribunal SÍ aceptarán sobornos).

Durante la semana del 6 al 10 de octubre publicaré una entrada con las tres fotos ganadoras.

El premio es un detallito sorpresa que os enviaré por correo postal (por este motivo, solo podéis participar si tenéis domicilio postal en España).

Es viernes, ¿vienes a jugar?

44 comentarios :

  1. Ayyy qué ganas de participar!
    Ya tengo un par de ideas pensadas :))

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii! Viva!! Claro que participo, además es el único evento bloggero en el que se aceptan sobornos y yo a eso le doy mucha mucha importancia ;)
    Iré pensando en tazas, que tiemblen en mi casa porque voy a vaciar el armario!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien. Seriedad, que esto de da comienzo la segunda edición que da igual de serio que los quicua... como sea juegos del hambre.
    Venga, cafés y libros, todos a juega y se admiten incentivos como por ejemplo; jamón o zapatos!! Alguien sabe lo muchísimo que me gustan los zapatos? Yo os lo digo, por si no lo sabéis
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeen! El primero fue muy divertido y la participación me sorprendió por lo numerosa y el nivel general, francamente bueno. Sobre todo me quedé alucinada con lo creativa que es la gente... y la de tazas que tiene en casa.

    Nuevas juezas, no lo dudéis ¡¡pedid todo tipo de sobornos!! Al final no os van a mandar nada, pero por pedir que no quede, que el año pasado vi una foto de un bizcocho, que aún me persigue en sueños.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si esta vez no se me pasa porque tengo aún las fotos de la anterior edición :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más chula, lo cierto es que yo el año pasado por estas fechas estaba ocupada en otros menesteres y no me enteré de nada. Tengo claro cuál es mi combinación de taza y libro favorita, así que participaré sin duda. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me quedé fuera por distraída en la primera edición, pero creo que llego a participar en esta; gracias por organizarlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver si me da tiempo y hago alguna foto, muy buena iniciativa, el año pasado me gusto mucho, besotes

    ResponderEliminar
  9. Ains, estoy lejos de mis tazas... No sé si participaré, pero estaré muy atenta y animo a todo el mundo a que lo haga, que es una iniciativa divertidísima! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo disfrutaré de las fotos que mi colección de tazas no da para mucho más.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar :D. Pero primero tengo que revisar mi lista de tazas y sus correspondientes libros, y buscar 3 sobornos adecuados a cada una de las magníficas e inteligentísimas juezas. Vamos a ver si lo consigo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Participaré, que tengo alguna taza nueva. A ver qué se me ocurre
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por supuestísimo que participo! Ahora sólo me queda atender un nimio detalle, la taza y libro que arrejuntar jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea. A ver si encuentro algo con que participar...
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Una preguntita: ¿hay límite de fotos por participante? Es que yo, a cada hora que pasa, pienso en una foto nueva.
    Eso os pasa por dejarme participar jijiji

    ResponderEliminar
  16. La vez anterior quise participar y al final se me pasó. A ver si esta vez puedo.. Es que no tengo muchas tazas la verdad pero me picáis con esas fotos tan chulas. Lo dicho, a ver si me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mónica ¡me encanta la idea! Voy a disfrutar en grande con vuestras fotografías y a ver si se me ocurre algo y hago una aportación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ains, qué ganas tenía de llegar a esta entrada. Disfruté mucho viendo las "creaciones" de la primera edición, y ya sabes que de refilón (y sin pretenderlo) me colé. Como las tazas siguen sin ser mi fuerte no tengo claro de participar, aunque sí de seguir bajo estrecha vigilancia las propuestas. El jurado desde luego es de lujo y exigente (de hecho ya he visto que exigen jamón y zapatos...) :D y no tengo dudas que disfrutarán en su faceta de jurado, pero que también les gustaría colar alguna creación ;)

    Gracias Mónica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno... he sacado las tazas y empiezo con el reciclaje porque en la primera edición ya las utilicé todas... ;)
    A jugaaaaaaaaar!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Cómo me gusta que os animéis!!

    No hay límite de fotos por participante (tranqui, Isi)
    Podéis repetir las tazas de la edición anterior, simplemente podéis cambiar el libro y darle un aire/concepto distinto.
    Las tazas pueden ser de una cafetería o ajenas, siempre que os dejen hacerles fotos, jajajaja!!
    Gracias por salir a jugar!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta la iniciativa! :)
    No sé si tendré tiempo para participar, pero la seguiré como espectadora ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me lo pienso, Mónica. Tengo muchas cosas pendientes en el blog y ya me costó "meter" a Galdós...
    Beso,

    ResponderEliminar
  23. ¡Yujuuuuu! Esto me mola, tacita más libro, ¿nada de pies, playas ni postureos en buena compañía y con amigos, de charla y conversando, viendo el atardecer y la puesta de sol? Redundancias OFF Olé

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena iniciativa! No sé si me animaré a jugar, pero estaré pendiente de la fotos.

    ResponderEliminar
  25. A ver si se me ocurre algo que quede bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, llego con retraso a todas partes... y me falta arte para esto, qué le voy a hacer. Pero os sigo, que es de lo más entretenido ;-)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto y espero que me de tiempo esta vez de participar en condiciones . Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  28. A Marhya a mi nos ha encantado la idea y estamos disfrutando mucho viendo las que ya habéis ido subiendo en twitter.
    Esta es la selección que hemos hecho de nuestras tazas y lecturas favoritas
    http://www.vuelvelapagina.com/varios/mugs-and-books-tazas-y-libros/

    ResponderEliminar
  29. Al final me has convencido eh? Aquí te dejo mi entrada y ahora mismo twitteo: http://detrasdelapistola.blogspot.com.es/2014/10/mugsandbooks-ii-edicion.html Biquiños!

    ResponderEliminar
  30. Oye, pues al final me he animado ;-) Si es que la palabra juego es como una campanilla que me levanta el ánimo.

    http://bibliomaniasydesvarios.blogspot.com.es/2014/10/mugs-2-edicion-me-he-animado.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. A un día de que termine, me animo. Aquí está mi entrada: http://www.literariamente-hablando.com/2014/10/mugs-and-books-segunda-edicion.html

    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy divertido y original, con el tiempo justito pero participo :)

    Esta es mi entrada: http://missensacionesliterarias.blogspot.com.es/2014/10/mugs-2-edicion.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Aquí estoy con mi entrada
    http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/10/mugs-and-books-ii.html
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hoy me he animado a hacer la foto pero luego he visto las bases y he visto que hay que twitear... ¡Y no tengo twitter, buaaaa!!! Pero bueno, la entrada ya está, que la tacita quería también salir en el blog. Que lo importante es participar, aunque no participe... Me explico como un libro abierto, ¿verdad? Es que hoy no estoy "centrá". ¿Se nota mucho?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Uys, el enlace! Lo dicho, que no estoy hoy muy bien de la cabeza...
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/10/mugs-and-books-ii-segunda-edicion-juegas.html
    Más besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Ya llegué. Aquí mi enlace con mis propuestas: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/10/mugs-and-books-ii.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Al final me he animado y aquí te dejo la entrada que acabo de publicar:

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/10/mugs-and-books-ii.html

    ResponderEliminar
  38. Participo! http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/10/mis-mugs-and-books-2-edicion.html?m=1

    ResponderEliminar
  39. Uy, que estoy un poco tonta y no enlacé aquí mi entrada:
    www.fromisi.com/2014/10/03/mugs-and-books/

    ResponderEliminar
  40. Participo: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2014/02/mis-mugs-and-books.html

    ResponderEliminar