viernes, 19 de septiembre de 2014

Octubre, mes de los libros autopublicados

Cuando Laky, la administradora de Libros que hay que leer, me explicó la idea del mes temático que estaba preparando me dio una alegría. Y es que este octubre será el mes de los libros autopublicados.


Por supuesto, participo. Siempre es un placer conocer a autores nuevos, compañeros autoeditados, e ir añadiendo títulos interesantes a la librería.

Pero para hacerlo todavía más fácil, Laky nos tienta con algunos sorteos muy jugosos. Podéis consultar las bases del mes temático y los sorteos AQUÍ y también AQUÍ.

¿Quién se anima?

Aquí iré poniendo mi lista de libros autoeditados reseñados en octubre:
Ya lo dijo Thomas, de David Orell
El largo funeral del señor White, de Eugenio Prados

17 comentarios :

  1. Gracias por anunciarlo y por participar doblemente
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. No en los sorteos, que tengo la mayoría.
    Quien gane tus libros, se va a llevar dos maravillosos cuentos modernos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay verdaderas joyas entre ellos, así que espero que se anime mucha gente a participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me apunto antes de que se pase el plazo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    También estoy anotada, será una oportunidad perfecta para ponerme con varios libros que tengo en pendientes; los tuyos, entre ellos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea. Aún no sé si participaré, pero deseo mucha suerte a quienes lo hagan. Se sortean, entre otras, algunas novelas que sé que disfrutaran muchísimo. Son de una tal Mónica, ¿la conoces? ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea, la verdad.
    yo soy más de seguir iniciativas que de apuntarme a ellas.
    Así que estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver que nos vais descubriendo, yo de momento no me apunto pero os sigo la pista :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver a qué autores me descubre esta estupenda iniciativa! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas. Seguro que lo harás...
    Beso,

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. Estaré atenta a tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la iniciativa, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  13. También participo, Mónica. Así me ayuda a darle el último empujón en el reto Genración Kindle. Besos.

    ResponderEliminar