viernes, 3 de octubre de 2014

Último día para participar en Mugs&Books II

Pues eso, lo que dice el título: hoy termina el plazo para participar en la segunda edición de Mugs and Books, ¿ya has hecho tu foto?

Os dejo un listado con los participantes que tenemos hasta ahora y los enlaces para que podáis ver algunas de sus fotos.

Cazando Estrellas
Zazou MS
Literariamente hablando
FromIsi
Vuelve la Página
Lecturalia
Saramaga
Cris Mandarica
Mis sensaciones literarias 
O meu Cartafol
El Universo de los Libros
El despertar de un libro
Margari
Laky
Adivina quién lee
@AnaBlasfuemia
@DesireeRuizP
@ThoryKira
@Anarmonic
@ElionordLoksley
@Alicia_Cere
@Kassius9
@josecvales
@Cristina_Roes
@sirfxs
@MaraJSS
@mrdavidmore1 & Xisqui 
@leyendoenelbus 
@Serendipy 
@Martinhaorosa

Si alguien ha participado y no se encuentra en el listado, por favor que avise con un comentario en esta entrada.

Las juezas Mientras Leo, Marilú y yo misma estaremos deliverando estos días. Gracias por ponerlo tan difícil. A finales de la semana que viene, publicaré una entrada con las tres fotos ganadoras de la segunda edición.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis animado a participar.

Y a los que no, pues todavía estáis a tiempo ¿A qué estáis esperando? ¡Hoy es viernes, salid a jugar!

22 comentarios :

  1. Me voy a pasar con calma a ver todas las fotos, que bien ha ido la convocatoria :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no llego, los días se me han pasado volando :( Pero iré a ver las composiciones participantes, solo he disfrutado de algunas y veo que hay muchas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No des las gracias por ponerlo difícil, menudo dilema!!! :-) me encanta esta iniciativa y no es porque sea jueza, sino porque me encanta, aún me quedan algunas por fichar pero tengo los ojos muy abiertos.
    Gracias Mónica, por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la organización de esta genial iniciativa!!! A ver si esta tarde me animo y paso alguna imagen más;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He intentado por todos los medios participar, pero nada, el tiempo vuela, el muy maldito, y me hace imposible buscar, componer, hacer y presentar. Ojalá pueda la próxima vez. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy voy a poner el enlace en el post de las bases :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo te acabo de dejar el enlace en el post.

    ResponderEliminar
  8. Ole, cuanta participación! He visto algunas fotos y son muy bonitas, me paso a ver el resto. Al final no participo, se me pasó coger alguna taza de casa de mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con el tiempo justo pero participo. Te he dejado el enlace en el otro post.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una vez más, sólo me animo a cotillear los diseños. Tenía alguna idea por ahí con mi taza de dragón pero se me han adelantado jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me queda claro si puedo participar, que sigo espesita y no sé si había que tener twiter o no. Pero la entrada la he hecho, por si acaso. En la otra entrada te la puse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya las vi todas. Difícil, difícil, difícil lo tienen.
    Las tazas de té chinas de mi madre se quedarán para la tercera edición.
    Suerte a los participantes. Y al jurado.

    ResponderEliminar
  13. Habría participado pero estoy de intercambio a California en tal estado de precariedad que no tengo ni siquiera una taza hahahahaha, ¡pero libros sí tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si veis que no os decidís, podéis darme a mí el premio directamente.
    Lo digo por vosotras, no penséis que estoy deseando llevarme un premio ni nada... jijijiji

    ¡¡Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy tan liada, que no he pasado por los blogs. Mucha suerte.a los participantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Jop! Me quedé sin participar esta vez! Aún así, te agradezco que hayas organizado este concurso tan divertido y creativo a la par, que es un gusto cotillear tazas ajenas! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Está difícil la elección hay fotos y composiciones estupendas, gracias por organizarla

    ResponderEliminar
  18. He estado cotilleando, al final no pude participar, pero me encanta la iniciativa y las fotos de todos.

    Besotes!! =)

    ResponderEliminar
  19. A ver si consigo ir viendo todas las fotos, ainss...

    ResponderEliminar
  20. Como dije en mi blog, me ha encantado participar. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar