domingo, 21 de diciembre de 2014

Ganadoras del sorteo "Leyendas de la Tierra Límite. Las Tierras Blancas"

Y las ganadoras de dos ejemplares en papel de la nueva novela de Ana González Duque, "Leyendas de la Tierra Límite. Las Tierras Blancas", son...


TierrasBlancas

RANDOM

 Caminante

Random2
Lidia Casado


Por favor, enviad un email a Ana González Duque (drajomeini@gmail.com) con vuestros datos postales para que pueda haceros llegar los libros

Os dejo también la lista de los participantes en la Lectura Conjunta:

Lidia Casado
Caminante
Nube Cleyra
Loquemeahorro
Jane Jubilada
David Sánchez
Mara JSS

Indicadme si me dejo a alguien. Podéis apuntaros con un comentario en esta misma entrada, tenéis hasta el día 2 de enero.

Recordad que empezamos a leer el 2 de enero y que comentamos en Twitter con el hashtag #TierraLímite. Las reseñas ya las organizaremos pero serán a partir del 15 de enero y me iría bien tener un mail de contacto vuestro para precisar las fechas.

Muchas gracias por participar.

19 comentarios :

  1. Genial!!! Muchísimas gracias!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Lidia tiene una suerte bárbara!! Vamos a tener que comprar su número de la lotería. Ah, no, que ya no da tiempo!

    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Nada, tengo la suerte cruzada con los libros que adoro, a ver si hay suerte y me toca la lotería para compensar. xD
    Venía a decirte que estoy pendiente de las fechas de la lectura conjunta de Sandra Barneda, que en principio iba a comenzar mañana pero que se retrasa hasta comienzos de año, y como lleva compromiso de reseña, no quisiera que se me solapara con otra. Pero si veo que puedo cuadrarlo, lo leeré con vosotras, que el libro me apetece mucho.
    Un besote y enhorabuena a las afortunadas. :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y disfrutad de la lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer! Muchísimas gracias!
    Te dejo mi mail de contacto para lo de las fechas: bibliofilosisletrae@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el mail, caminante.

    A los demás os animo a que os apunteis a la lectura conjunta, seguro que lo pasamos genial y será una manera muy agradable de evadirse un poco de lo más abrumador de las fiestas navideñas ;-)

    Mara JSS: Te apunto a la lectura por si acaso, pero no te preocupes que entiendo que estás pendiente de otras lecturas. A ver si hay suerte :-)) Bss

    ResponderEliminar
  7. ¿Empezamos el 2 de enero? Pues yo me lo había empezado ya... no me entero, no me entero!

    Enhorabuena a las ganadoras ¿los ganadores? y dentro de poco nos veremos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica. Estoy pendiente aún de que me llegue el libro y no sé qué hacer porque mañana empieza la lectura; como lo empiece más tarde temo que no me dé tiempo (que ya tengo poco). Yo supongo que Ana lo habrá mandado ya, y que con tanta fiesta de por medio tardará lo suyo. Quizá me llegue mañana por la mañana pero ¿y si no...?
    Espero que hayas empezado bien el año, un besito.

    ResponderEliminar