viernes, 12 de diciembre de 2014

Mugs and Books Special Christmas Edition

La Navidad me parecía menos Navidad si no os veía con la cámara en ristre y el postureo de tazas y libros, así que...

... Por el poder que me confiere el espíritu de Ebenezer Scrooge...

¡Mugs and Books Special Christmas Edition! ¡Tachaaaaaan!

P1030637

Mugs and Books SCE funciona exactamente como su primera y segunda ediciones, con la única peculiariedad de que la temática de tazas y/o libros debe ser navideña. Os recuerdo las bases:

Se trata de que hagáis una foto a vuestra combinación navideña de taza y libro.

Al igual que en ediciones anteriores, no se admiten a concurso fotos con filtro. Aunque sí pueden presentarse como fuera de concurso.

Para participar no tenéis más que hacer una entrada en vuestros blogs con el título del concurso y la foto o fotos de vuestra "taza y libro navideños". Dejadme aquí mismo un comentario con el enlace a esa entrada, por favor.

Atención, en Twitter jugamos con el hashtag #MugsAndBooks ¡Imprescindible para que los jueces puedan tener a mano las fotos participantes, por favor!

Aunque juguéis en Twitter, todos los que tengáis blog y participéis con más de una foto, por favor acordaos de hacer la entrada para exponer la galería. Si no tenéis blog, podéis jugar exclusivamente en Twitter o en FB siempre que me pongáis en copia:

@Mnicaserendipia en Twitter
Serendipia-Mónica en FB

Esta vez, mis maravillosos jueces serán Meg de Cazando Estrellas y Rober de El Desván de las Palabras. Entre los tres elegiremos las mejores combinaciones de Tazas y Libros Navideños, y como en la edición anterior, habrá tres ganadores.

Podéis participar con cuantas fotos queráis.

El período de juego comienza ahora-mismo-ya y termina el viernes 19 de diciembre.

Meg, Rober y yo decidiremos las tres combinaciones que más nos hayan gustado.

Durante la semana del 22 de diciembre publicaré una entrada con las tres fotos ganadoras.

El premio es un detallito sorpresa que os enviaré por correo postal (por este motivo, solo podéis participar si tenéis domicilio postal en España).

Es viernes, ¿vienes a jugar?

Mirad el video promocional tan chulo que nos ha hecho Mientras Leo

Mugs and Books Special Christmas Edition

24 comentarios :

  1. ¡Esto promete!

    Advierto que incluir dulces navideños caseros da punto... vale, no, pero alegra la vista, no me lo negaréis.

    Estaré atenta, suele merecer la pena ver lo que hace la gente, que no solo es creativa ¡es que tiene un montón de tazas en cas! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm algo tengoq ue hacer. Si saco la nieve del congelador viejo..... mmmmmm voy a ver qué se me ocurre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo creo que no tengo ninguna taza navideña. Miraré a ver si se me ocurre algo pero creo que me falta material

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto, me apunto! Me encanta esta idea. Taza navideña no tengo, pero normales y literarias bastantes, ¿se puede hacer igualmente? ^^

    ResponderEliminar
  5. uy esta vez esta complicado, creo que no tengo ninguna taza navideña :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna taza de navidad, pero a ver si me acuerdo y se me ocurre algo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy viendo cosillas chulas. Me encantan :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay; cómo mola el #mugs&books! El problema es que no tengo ninguna taza navideña... Pero disfrutaré mucho viendo las propuestas de los participantes! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Mónica me encanta la idea pero tengo pocas tazas y encima ninguna navideña pero eso sí, has conseguido que me entren las ganas de comprarme una jejeje. Siempre que organizas esto me apetece mucho participar y nunca lo hago pero es que tengo 3 tazas y todas de viajes, así que no me parecen bonitas para participar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOh, mis tazas de navidad que tenía en mente para esta edición no las tengo conmigo antes del 19!!!! (son de casa de mis padres) así que a ver si me doy con algo para al menos dejar una muestra. Christmas edition!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Voy a disfrutar mucho viendo vuestras obras de arte, :D. Pasadlo bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! encima puedo sobornar a Rober!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien. Yo tengo taza y libro navideño, lo que no tengo es una máquina de fotos en condiciones, jeje (esto es como el infierno español). Voy a ver...
    De todas formas me va a encantar lo que hagan los demás.

    ResponderEliminar
  14. Os dejo la entrada en el blog ^^
    http://minea87.blogspot.com.es/2014/12/mugs-and-books-special-christmas-edition.html

    ResponderEliminar
  15. Habrá que buscar taza navideña. El libro ya sé cuál va a ser.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que estupendo, me gusta la idea, pero creo que no tengo tazas navideñas ni libros navideños xD
    Disfrutaré con las creaciones de los demás, seguro que son preciosas =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Complicado por la fatla de tazas navideñas...si me acuerdo cuando esté en casa de mi madre, la hago!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! Tengo dos tazas navideñas, pero ningún libro....buscaré y estaré atenta!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea, como siempre ;)
    No sé si podré participar pero seguiré con interés todas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No esperarías que lo dejara pasar ¿Verdad? Jajajaja. Voy a ver que puedo encontrar y... esta vez me curro el atrezzo y la escenografía. Bueno primero veo lo que tengo, que ya me embalo. Jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Vamos que nos vamooooossss!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  22. Sin tazas navideñas pero he hecho lo que he podido para que me quedara chulo. Lo pongo en Twitter y fb. Besos!!,

    ResponderEliminar
  23. Aquí vuelvo!!!! Mi link: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/12/mugs-and-books-special-christmas.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No soy muy de tazas! Pero me encantan estos acontecimientos que montas, así que me divertiré viendo las de los demas
    Besos

    ResponderEliminar