viernes, 19 de diciembre de 2014

Participantes de Mugs & Books Special Christmas Edition

Vamos, vamos, que hoy es el último día para participar en Mugs and Books Special Christmas Edition. Tenéis hasta las doce de esta noche para hacernos llegar las fotos.

P1030637

Recordad que en Twitter jugamos con el #MugsAndBooks y que si tenéis más de una foto es conveniente que hagáis una entrada en vuestros blogs y me dejéis el enlace, por favor.

Mientras tanto, los jueces os dejamos un listado de los participantes que tenemos hasta la fecha para que veáis qué obras de arte tenemos en esta edición.

Gracias, participantes, os habéis superado.

Zazou
Minea
Saramaga
Martinhaorosa 
Rustismustis 
Despiertalibros
Jane Jubilada
Doctora Jomeini

Y nos os perdáis la sorpresa que nos tiene preparada Mientras Leo, pinchad abajo:

GRACIAS POR PARTICIPAR. UN BUEN LIBRO ES MEJOR ACOMPAÑADO

16 comentarios :

  1. Me van gustando todas, a ver cómo hacéis para elegir el ganador. A pesar de no entusiasmarme demasiado la Navidad, he decidido comprar un libro y una taza navideños para participar el año que viene, que está siendo muy chulo este. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que he ido viendo son geniales, qué ganas de ver todas que seguro que alguna se me ha pasado y saber el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se han superado, porque esta vez era más difícil, y todas las fotos son preciosas. Los jueces lo vais a tener difícil. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! Pensaba que había más tiempo. Pero ya tengo listo todo. Voy a Twitter a colgarla y luego hago una entrada :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Puse una ahora en twitter más que nada por participar. No sé si hay que hacer algo más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he dejado la mía en twitter esta tarde. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Si vas a hacer que empiece a comprarme tacitas para participar en tus iniciativas... Qué chulas todas las fotos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Están saliendo fotos muy chulas: esta iniciativa es genial! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que tengo tazas navideñas,pero no tengo libros :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Geniales todas las fotos y genial también la sorpresa de Mientras Leo. Feliz Navidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me las he visto todas y qué nivel (Maribel), yo alucino con lo creativas que sois!

    ResponderEliminar
  12. ¡La verdad es que ha habido buen nivel! He visto que ya se ha publicado la entrada con los ganadores, así que me paso ahora mismo. ¡Muchos besos, Mónica!

    ResponderEliminar