domingo, 11 de enero de 2015

Ganador del sorteo Serendipia Recomienda 2014

Como detallito a todos los que han conseguido completar el Reto Serendipia Recomienda del año pasado, sorteo un ejemplar en papel de En picado de Nick Hornby.

El sorteo se ha realizado con random.org, el primer número generado del 1 al 10 de los participantes. Y el ganador es...
Mork

¡Enhorabuena! Envíame un correo cuando puedas con tus datos postales.

Gracias a todos por participar, os espero en la edición de este año.

16 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!

    Te llevas toda una joyita, Mork!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, yo no pude con el reto, no elegí bien, y de tres, solo pude leer uno. Lo siento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ya tenía yo un presentimiento que me iba a tocar. Perdona no haber comentado antes pero es que la gripe me ha vencido durante unos cuantos días. Muchas gracias Mónica

    ResponderEliminar
  4. Mork: Pues ya te preguntaré por el gordo de navidad de este año, ¡jajajaja! Eso son poderes!!
    Enhorabuena y me alegro de que te encuentres mejor. A ver si te animas a repetir este año, que tenemos buenas recomendaciones. Bss

    ResponderEliminar