sábado, 3 de enero de 2015

Reto Serendipia Recomienda y sorteo

Feliz año nuevo, compañeros y compañeras blogueros.

¿Echamos un vistazo a cómo nos ha ido con el Reto Serendipia Recomienda? Ante todo, un millón de gracias por participar con tanto entusiasmo y aportar tantos y tan buenos títulos. Que hubiese tanta diversidad de elección es un ejemplo más de la pluralidad y la riqueza de lectores que hay detrás de cada blog. Un placer compartir lecturas con todos vosotros.


A continuación detallo una lista de los participantes que se apuntaron al reto. Los que están de color verde es porque han conseguido terminarlo y los que aparecen en rojo... más suerte la próxima vez.

Si hay algún error, por favor avisadme. Para saber si habíais superado el reto o no me he basado en los enlaces de las reseñas que me habéis dejado en vuestras entradas originales sobre el Reto.

Marilú de Cuentalibros
Mariuca de Mis Lecturas
Xula de Caminando entre libros
Mayte Esteban de El espejo de la entrada
Anuca de Tejiendo ideas
Cristina_Roes de MiMar de letras
Marisa G. de Books & Co.
Tatty de El universo de los libros
Ana Blasfuemia de Lo que leo lo cuento
Meg de Cazando Estrellas
Ángela León de Polvo de Libros
Margari de Mis Lecturas y más cositas
Loquemeahorro de Lo que me ahorro en psicoanálisis
L.S. de Una sonrisa entre millones
Isi de FromIsi
Mork de The Secret Garden
Sara de Literariamente hablando
Susana de Mi corazón y yo
Lidia Casado de Juntando más letras
Zazou de Bibliomanías y otros desvaríos
Aglaia Callia de El mundo alrededor (No encuentro qué 3 libros escogiste para leer, sorry)
Silvia SBA de Café con cardamomo (No encuentro qué 3 libros escogiste para leer, sorry)
Marisa C. de Entre mil letras
Laky de Libros que hay que leer
Marga de Libros, Exposiciones, Excursiones...
taty de taty y punto
Filias de Filias home
Amylois de Amylois
Lara del cofre de El cofre de Óscar (No encuentro qué 3 libros escogiste para leer, sorry)
Nube Cleyra de Cajita de capítulos
My favorites things de My favorites things
Isa de Magia y efecto (No encuentro qué 3 libros escogiste para leer, sorry)
Colette de Vegan ProPoints
Hoy no me libro de Hoy no me libro

Muchísimas gracias a todos por participar. Entiendo perfectamente que muchas veces los retos queden sin terminar, nos ha pasado a todos. Más suerte la próxima vez!!!

Ah, y como premio, entre todos los que han completado el reto sortearé este libro la semana que viene:


Aquí dejo la lista con los participantes y el número con el que serán sorteados (utlizaré random.org o similar)

1 Tatty
2 Ana Blasfuemia
3 Margari
4 Marisa C.
5 taty
6 Filias
7 Amylois
8 My favorites things
9 Marilú
10 Mork


17 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el reto, precisamente por encontrar opciones de lectura diferentes o que había pasado por alto y quería retomar.De hecho, algunas más me he llevado para leer en 2015 :) así que muchas gracias por organizarlo, me ha gustado participar. Había olvidado poner las reseñas enlazadas pero ya están, he cumplido!
    Un beso, Mónica!

    ResponderEliminar
  2. A mí al final no me ha sido posible cumplirlo pero, bueno, si lo planteas de nuevo este año, lo intentaré también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el reto Mónica, encantada de haber participado y me quedo con ganas de una nueva convocatoria
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino que no has podido encontrarlo. Me retiré de los retos a finales de año y se me olvidó los que habia cumplido... A medias, porque no reseñé todos así que no vale, pero tampoco pasa nada, he disfrutado mucho con las recomendaciones elegidas y con eso ya tengo premio suficiente. Mucha suerte a todos en el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica: La verdad que me ha encantado este reto y aunque no conseguí leer unas recomendaciones por no encontrar los libros, pues me he llevado una grata sorpresa con los que sí >_o
    Disfruté mucho el participar en él por lo que si lo repites me apunto de cabeza...
    Gracias por el sorteo, me parece interesante el libro, por lo que estaré pendiente...
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. Mónica no pude buahhhhhh!! Una pena. Pero gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leí algunos libros pero todavía tengo las reseñas pendientes. Felicidades a quienes lo han completado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marilú: ¡Arreglado! Perdona que te pusiese en rojo pero es que sois muchos (ya lo ves) y no tenía tiempo de ir comprobando, así que eché mano de la entrada del reto. Gracias por participar, guapa. Un besazo.

    Laky: Pues no sé qué haré. Voy un poco liada y a veces pienso que hay ya tanto retos chulos por ahí que no sé si la gente se animará a repetir. Me lo pienso. Mil gracias por participar. Bss

    Tatty: Pues mira, a ver si me animáis entre todas porque como le comentaba a Laky estaba dudando en si repetir o no. Besotes y gracias por participar.

    Xula: Vaya, lo siento, aunque es verdad que a veces nos puede el entusiasmo y al final no llegamos. Un besote y gracias por participar.

    My favorites things: Pero sí que has superado el reto!!! He visto tus reseñas, las tienes bien enlazadas a la entrada del reto :-)) Enhorabuena. Gracias por participar. Bss

    Marisa: Uy, no te preocupes, creo que lo interesante de este reto era anotarse buenas recomendaciones de otros compañeros, ¿a qué sí? Un besote y gracias por participar.

    Marga Ramon: No pasa nada, guapa, yo también me he dejado algunos retos por el camino, si es que no se puede llegar a todo pero nos puede la ilusión. Gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha hecho mucha ilusión, lo conseguí muy pronto! Gracias por crearlo y suerte para todos los que participan en el sorteo. Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica aquí te dejo mis 3 entradas ;), y no hace falta que utilices ningún sistema de número aleatoria, directamente me lo mandas y listos ;)

    http://secretgarden-5piaget5.blogspot.com.es/2014/02/la-buena-novela-laurence-cosse.html

    http://secretgarden-5piaget5.blogspot.com.es/2014/02/cuando-todo-cambio-donna-milner.html

    http://secretgarden-5piaget5.blogspot.com.es/2014/03/memento-mori-cesar-perez-mori.html

    ResponderEliminar
  11. Amylois: Muchas gracias por participar, guapa, y suerte en el sorteo. Bss

    Mork: Gracias por pasarme el enlace de las reseñas. Disculpa pero es que son tantos participantes que si no encontraba los enlaces en la entrada del reto no tenía tiempo de ponerme a buscar. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo (sí, me temo que será un sorteo) ;-))) Bss

    ResponderEliminar
  12. Encantada he estado de participar y sobre todo de disfrutar de las recomendaciones blogueras. Y desde luego participaré de nuevo si lo organizas. Muchísimas gracias! Y gracias también por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Isi: Ay, pues así me voy a ver yo en tu reto :-((( Roja no, ¡granate! Qué penita... Muchas gracias por participar, guapa.

    Margari: Gracias a ti por animarte a participar y por compartir lecturas. Un besote y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, ay... sólo he leído uno de los libros y ni siquiera he publicado el comentario todavía... pero ya estoy de vuelta a la rutina y está a punto de salir del horno. Espero que este año no me pille el toro de tan mala manera.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el reto, no puse enlaces porque el último libro lo he leído en 2015 ya xD
    Los tres que leí me encantaron, creo que es una maravillosa idea esto de la recomendaciones.

    Un montón de besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por organizar este reto, Mónica, he descubierto muchss cosas. Abrazos.

    ResponderEliminar