sábado, 7 de marzo de 2015

Ganadoras del sorteo

Y las dos ganadoras de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso son...


Sin título
Irunesa
Sin título2
Rossy

¡Enhorabuena a las dos! Por favor, enviadme vuestros datos postales lo antes posible a serendipia.monica@gmail.com para que pueda pasarlos este mismo lunes a la editorial Espasa.

Y a los demás participantes, sois más que bienvenidos en la lectura conjunta que empezará el día 16 de marzo.

Resultados del sorteo en FromIsi

La lista de los participantes en la lectura conjunta #ConfesionesHeredera queda así:

Isa
Jane Jubilada
Lourdes ILGR
Trescatorce
Marisa G.
Carmen Forján
Irunesa
Rossy
Isi
Mónica

16 comentarios :

  1. Felicidades, chicas
    A diafrutarlo ahora en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  3. Oh. Enhorabuena a las premiadas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh!, ¿en serio?, ¡GRACIAS! Ahora te mando el mail ...

    No sabes la alegría que me da esta noticia precisamente hoy, que he despertado sabiendo que mi padre pasó (por desgracia una vez más) la noche en un hospital de tierras gaditanas, donde lo cuidan siempre muchísimo. Una tierra preciosa con una gente maravillosa, como "quien" (ella sabe quién es) me ha soplado que había resultado ganadora del sorteo.

    Hoy más que nunca: gracias a las dos. Una tontería como esta (o no tan tonto) ha hecho que vea el día de otra manera.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que ilusión!!! Ahora mismo te mando los datos! Felicidades también a rossy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos ganadoras. Yo estoy esperando a que me llegue el libro. Vamos a ver si de aquí al 16... Me apetece un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a las dos ganadoras! Un beso.

    ResponderEliminar