lunes, 11 de mayo de 2015

Reseñas de la lectura conjunta #ConfesionesHeredera

Terminada la lectura conjunta de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso, os dejo la lista de los participantes en la lectura conjunta y su correspondiente reseña enlazada. Así las tenemos todas más a mano y podemos disfrutar del punto de vista de nuestros compañeros de lectura.

LC + Sorteo Confesiones Heredera

Muchísimas gracias a todos los participantes y, de nuevo, mi más sincera enhorabuena a Belén por esta divertida y original historia: un placer, querida.

Marisa G.
Dácil

8 comentarios :

  1. Siento mucho no haber podido participar. Ya sabes que he tenido otras cuestiones que atender. Besos y espero que lo hayáis pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Me resistí al principio con esta novela y han sido algunas de estas reseñas la razón por la que la he terminado leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por organizarla, a mí me ha encantado participar y he disfrutado mucho con el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un éxito no cabe duda, a todo el mundo parece haberle encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he participado de la lectura conjunta. He leido algunas reseñas pero no todas. Me pregunto si alguién ha mencionado la urgencia de traducir esta novela al inglés inmediatamente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y a Isi por organizarla; me encantó la novela, muy divertida. La recomiendo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca leí nada parecido, al principio me espanté hasta que la cogí cariño...jajaja gracias por la organización con Isi. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por organizarla y por hacer esta recopilación para tenerlas a todas localizadas.

    ResponderEliminar