viernes, 2 de octubre de 2015

Mugs and Books (IV) ¿Vienes a jugar?

Me gustaría pensar que —ahora que ya estamos en otoño y somos muchos los que ya hemos empezado a tener nuestras primeras tazas calentitas entre las manos después del verano— por estas fechas os habéis acordado de Mugs and Books. A mí me hace mucha ilusión convocaros a la cuarta edición de este concurso que tanto me gusta (y espero que a vosotros también). Así que sin más dilaciones...

¡Mugs and Books Fourth Edition! ¡Tachaaaaaan!

P1040163 

Mugs and Books (IV) funciona exactamente como su primera edición. Os recuerdo las bases:

Se trata de que hagáis una foto a vuestra combinación preferida de taza y libro. Valen todos los formatos y contenidos, el único requisito es que sea una foto vuestra.

Al igual que en la edición anterior, no se admiten a concurso fotos con filtro. Aunque sí pueden presentarse como fuera de concurso.

Para participar no tenéis más que hacer una entrada en vuestros blogs con el título del concurso, la foto o fotos de vuestra "taza y libro" y una breve frase que explique por qué os gusta el maridaje de esa taza con ese libro. Dejadme aquí mismo un comentario con el enlace a esa entrada, por favor.

Atención, en Twitter jugamos con el hashtag #MugsAndBooks ¡Imprescindible para que las juezas puedan tener a mano las fotos participantes, por favor!

También podéis subir las fotos a Instagram o a Facebook o a cualquier otra red social. Pero es imprescindible que el enlace de esa foto sea de fácil acceso para las juezas, es decir, que nos dejéis ese enlace en Twitter con el #MugsAndBooks o en un comentario en esta entrada.

Aunque juguéis en Twitter, todos los que tengáis blog y participéis con más de una foto, por favor acordaos de hacer la entrada para exponer la galería. Si no tenéis blog, podéis jugar exclusivamente en Twitter o en FB siempre que me pongáis en copia:

@Mnicaserendipia en Twitter
Serendipia-Mónica en FB

En esta edición, tengo el honor y el placer de comunicaros que contaré con Teresa (Leyendo en el bus) y Carax (Asteroide B612), lideresas de la simpatiquísima secta de lectores Todos Somos Alianza) para completar el trío de juezas. 

Podéis participar con cuantas fotos queráis.

El período de juego comienza ahora-mismo-ya y termina el viernes 9 de octubre.

Teresa, Carax y yo decidiremos las tres combinaciones que más nos hayan gustado.

Durante la semana del 12 al 16 de octubre publicaré una entrada con las tres fotos ganadoras.

El premio es un detallito sorpresa que os enviaré por correo postal (por este motivo, solo podéis participar si tenéis domicilio postal en España).

Es viernes, ¿sales a jugar?

Os dejo las fotos participantes de ediciones anteriores:
Mugs and Books I
Mugs and Books II
Mugs and Books Christmas Edition 

33 comentarios :

  1. Ya he participado en Twitter y también he compartido en Instagram. Estoy deseando ver todas las fotos, que siempre salen composiciones chulísimas. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Mugs and books. Buscaré con que participar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me hace ser jueza este año :)
    Gracias por pensar en nosotras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de esas fotazas!!

    ResponderEliminar
  5. Que honor ser jueza!!
    Quiero decir, para que todo el mundo lo tenga claro, que me dejo sobornar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy un bicho raro que no bebe café...y no tiene mugs. Lo mismo participo con vaso de Duralex. Os veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo porqué coñ* no conocía esto aún? ¿En qué mundo vivo? ¿Se estarán perdiendo mis familiares conmigo una paguita? ¡No lo entiendo!, si soy la tonta de las fotos de taza&libro ... ¡Con la de tazas que tengo en casa, además! Vamos, que cuando salga de mi estupor vuelvo a leer la entrada, a ver si me entero bien de lo que hay que hacer, pero este año puedo prometer y prometo que participo. ¡Si hasta soy capaz de irme a IKEA a hacer el shooting!

    En fin, ojiplática me hallo, Mónica ...

    ResponderEliminar
  8. Pues venga, allá que voy ;P

    http://desdeotranto.blogspot.com.es/2015/10/mugs-and-books-by-serendipia.html

    Un saludo!

    @pancromatic

    ResponderEliminar
  9. El año pasado vi el concurso y habia fotos impresionante. No me importaria participar pero no creo que me de tiempo. Ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Plas plas plas y plas... Aunque no lo creáis, disfruto un montonazo con este concurso, a pesar de no participar, porque me encanta ver las fotos y las composiciones de los participantes. Ya estoy dispuesta... Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Vivaaaaaa, con lo que mola el Mugs&Books! Haré todo lo posible por participar, que mencantaaaaa! A ver qué tazas tan chulas descubrimos en esta ocasión... 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé si tengo alguna taza nueva para poder participar. Voy a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el concurso. Voy a echar un ojo a ver si encuentro algo decente y puedo participar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Si tengo tiempo participo, sino me sentiré coja, ya he participado en tres, así que no hay tres sin cuatro. Bueno, a ver si puedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y lo que mas rabia me da es que por falta de imaginación y maridaje no participo nunca

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este concurso, ya lo sabes. Voy a investigar qué tengo por casa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Vengo recomendada por la del comentario de arriba ;-) No conocía tu blog pero me gusta!! Indagaré más en él. Llevo unos días muy atrasada y tengo mucho para ponerme al día, pero creo que me apuntaré a esta propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre digo de participar y al final me pilla el toro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este concurso. Es posible que no me resista a compartir con vosotras alguna fotillo, aunque será fuera de concurso (estoy poco competitiva).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿¿Pero por qué no dais más margen de tiempo?? Jejeje.. ¿Tú sabes lo que significa para mi ponerme a pensar en esa combinación en tan solo unos días?? Jejeje.. Es que yo siempre voy con mucho retraso leyendo las entradas de los blogs y mi reacción al ver el título de la entrada ha sido: ESTA VEZ SÍIIIIIIIIIII!! Pero luego he visto las fechas y ya no me cuadran. Al margen de mi actividad frenética diaria, estoy organizando una escapada a partir del viernes y no me va a dar lugar. Grrrrrrrr..... A ver si a la próxima. De todos modos intentaré ir viendo todas las fotos que se manden. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No te había dejado el enlace a la entrada, Mónica, aquí va:

    http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/2015/10/mugsandbooks-iv-edicion.html

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que juego!! jajaja. Aquí te dejo la entrada

    http://saramaga-navegando.blogspot.com.es/2015/10/mugsandbooks-iv-vienes-jugar.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. He vuelto.
    Aquí mis aportaciones:
    http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2015/10/mugs-and-books-iv.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mónica:

    ¡¡¡Participo en el concurso!!!
    http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/10/mugs-books-iv.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Participo en esta bonita y divertida iniciativa. Aquí va el enlace a la entrada:
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2015/10/mugs-and-books-iv.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo juego!!! Aunque este año solo he puesto una fotillo, no me ha ddado tiempo a la entrada, pero bueno, espero subor alguna más esta mañana. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Con el tiempo justo llego por sorpresa porque he conseguido maridaje.
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2015/10/mugs-and-book-iv.html

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Cuántas fotos hay ya, qué bien!! Mónica, como no hagas este año el de Navidad me da algo, jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo participo por los pelos. Aquí va mi aportación ;)

    https://nadiepodraconnosotros.wordpress.com/2015/10/09/concurso-mugs-and-books-fourth-edition/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No tengo blog pero he participado desde Twitter con el #MugsAndBooks y mi nombre @RosabelBofarull. ¡Gracias por la inciativa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Jopé! Al final se me ha pasado... qué rabia :(
    A ver si para la siguiente convocatoria me da tiempo...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar