martes, 29 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles (edición 2016)

Pues este es el quinto año consecutivo que Laky, de Libros que hay que leer, organiza el reto de 25 españoles. Y yo me apunto. Este será el cuarto año en el que participo.

Las bases son muy sencillas y las tienes AQUÍ


Aquí iré poniendo los enlaces de las 25 reseñas:

1. La pieza que faltaba, de Antonia Romero
2. Hombre sobre una escultura, de Álvaro del Olmo
3. El viejo cocinero (o Cécile y las estrellas), de Fernando G. Mancha
4. La línea divisoria, de Carlos Laredo
5. Tres reinas crueles, de Isaac Belmar
6. Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, de Isaac Pachón
7. Ilusionarium, de José Sanclemente
8. Detrás de la pistola, de Cristina Grela
9. Las Tierras Oscuras, de Ana González Duque
10. La embajadora, de Pilar Tena

4 comentarios :

  1. Este año me estoy pensando si apuntarme...disfrútalo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y no te olvides apuntarte al sorteo del reto de este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Besos.

    ResponderEliminar