lunes, 11 de enero de 2016

¿Has superado el Reto Serendipia Recomienda 2015? Sorteo

Feliz año nuevo, compañeros y compañeras blogueros.

¿Echamos un vistazo a cómo nos ha ido con el Reto Serendipia Recomienda 2015? Ante todo, un millón de gracias por participar con tanto entusiasmo y aportar tantos y tan buenos títulos. Que hubiese tanta diversidad de elección es un ejemplo más de la pluralidad y la riqueza de lectores que hay detrás de cada blog. Un placer compartir lecturas con todos vosotros.

banner

A continuación detallo una lista de los participantes que han superado el reto en 2015, es decir quienes recomendaron, escogieron tres lecturas de la lista y las reseñaron. Si no aparecéis en la lista es porque no me consta que hayáis superado el reto; pero aunque no haya sido así espero que lo hayáis disfrutado igualmente, las recomendaciones eran estupendas.

Si hay algún error, por favor avisadme. Para saber si habíais superado el reto o no me he basado en los enlaces de las reseñas que me habéis dejado en vuestras entradas originales sobre el Reto.

Amylois
Bibliobulímica
Agniezska 
Margari
Nosololeo
Mara JSS
Zazou
Lidia Casado
Lania
Caminante
Nube Cleyra
Trotalibros

Muchísimas gracias a todos por participar. Entiendo perfectamente que muchas veces los retos queden sin terminar, nos ha pasado a todos. Más suerte la próxima vez!!!

Ah, y como premio, entre todos los que han completado el reto sortearé este libro la semana que viene: La Sociedad Literaria Ojos de Liebre


Aquí dejo la lista con los participantes y el número con el que serán sorteados (utlizaré random.org o similar)

1. Amylois
2. Bibliobulímica
3. Agniezska
4. Margari
5. Nosololeo
6. Mara JSS
7. Zazou
8. Lidia Casado
9. Lania
10. Caminante
11. Nube Cleyra
12. Trotalibros

18 comentarios :

  1. La verdad es que lo disfruté un montón, ¡cruzo dedos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he disfrutado, han sido unas lecturas que quizá no hubiera elegido de otro modo. Y me ha maravillado el pantano de las mariposas! Espero que este año disfrute de otras tres lecturas bonitas. No conozco este título que sorteas pero en otro momento buscaré su sinopsis. Gracias por el sorteo. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he disfrutado mucho tu reto. Así que aquí estoy de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año lo superó, así que vete apuntándome al sorteo del año que viene jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OOh, me encanta el elegido para sortear.
    Yo no aparezco en la lista y, a no ser que me equivoque, he cumplido el reto.
    Te dejo el enlace: http://bibliofilosisletrae.blogspot.com.es/2015/01/de-boca-oreja-reto-serendipia.html
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también conseguí el reto o eso creo.
    Te dejo el enlace con los libros, aunque el último hice relectura y no sé si eso cuenta :)
    Como tu dices, lo importante es disfrutar, y eso es lo que he hecho porque vaya maravilla de recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también supere el reto y creo que tampoco aparezco en la lista. Te dejo la entrada. Gracias! 😊
    secretwindowoffantasy.blogspot.com.es/2015/01/reto-serendipia-recomienda-2015.html

    ResponderEliminar
  8. Si se podían publicar las reseñas hasta el último día de diciembre, creo yo también tengo el reto superado. Perdona, no te he dejado el enlace en ningún lugar y no te lo había dicho. Te dejo el enlace para que lo compruebes: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/01/vuelvo-dejarme-guiar-por-las.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Uy... si esta vez cumplí...

    http://bibliomaniasydesvarios.blogspot.com.es/2015/01/reto-serendipia-recomienda-2015.html

    Suerte con el de este año ;-)

    ResponderEliminar
  10. No lo conseguí en esta ocasión, a ver si este año me va mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me perdí por las ramas de la Fantástica y al final, no lo superé :(

    ResponderEliminar
  12. Participé en 2014 y lo superé. En 2015 me fue imposible sumarme y lo eché de menos así que.... cuenta conmigo en 2016!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo no participo en ningun reto pero os voy leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra poder añadir a más participantes que han superado el reto. Disculpad si no estábais en la lista pero recordad que me guio por las entradas de vuestros blogs y si no están actualizadas...
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a todos, yo he robado títulos #confieso
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Suerte. A ver si este año lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar