miércoles, 22 de junio de 2016

Querida señorita Mering

Ya sabéis que no suelo publicar entradas como la que hoy estáis leyendo pero es que me ha hecho tanta ilusión quedar finalista del I Concurso de Microrrelatos del blog Carmen y amig@s, de Carmen Forján, que no puedo resistir las ganas de compartirlo en Serendipia.

Estoy contentísima porque os aseguro que a medida que iba leyendo los microrrelatos de los participantes me daba cuenta de gran nivel literario y de ingenio que ha tenido de este certamen ¡Que pequeñas historias tan brillantes! Seguro que no ha sido sencillo decidir el ganador.


Doy las gracias a este jurado excepcional compuesto por Carmen Forján, Ana Blasfuemia, Sara Mañero, Rosa Berros Canuria y Joshua Bedwyr ¡No lo han tenido nada fácil! Y mil gracias a Carmen por su divertida iniciativa, siempre es un placer salir a jugar.

Mis más sinceras felicitaciones a la ganadora del certamen, Laura Bailo Dévora, por su estupendo "El país de las maravillas"; y al primer finalista, Alfredo Rodríguez, por su genial "Cuento de Navidad". Si os apetece leer ambos microrrelatos —¡son fantásticos!— os los dejo AQUÍ.

Y finalmente, os dejo el microrrelato con el que he participado y he quedado finalista, se titula "Querida señorita Mering".

Querida srta. Mering:

La he olvidado a usted y a nuestro aniversario. No sé nada sobre 50 rosas en papel violeta, en caso de que llegasen a su puerta.

14 comentarios :

  1. Felicidades por ese reconocimiento. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia. Tan feelgood :D.
    Enhorabuena, Mónica. Es que tú lo vales.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, felicidades. Lo de micro, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! ¡Cuánta ternura, ironía, cariño oculto, nostalgia... hay encerrados en tan pocas palabras! Detrás, está desplegada una novela. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! me ha gustado mucho tu microrelato
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! !! Y no es por nada pero a mí me gusta más el tuyo que el Cuento de Navidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Las alegrías se comparten, así que muy bien. Un micro con mucho encanto el tuyo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! Ha habido muy buenos relatos en este primer certamen.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! muy buen microrrelato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Mónica!

    ¡¡ENHORABUENA!!

    ¡Si es que la que vale, vale!

    He estado echando un vistazo y el nivel era muy bueno, así que tiene más mérito todavía. Que me alegro muchísimo, de corazón.

    Un besote enorme :**

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Yo también he participado, la verdad es que ha habido verdaderas joyitas. El tuyo me ha encantado, felicidades.
    Un besin

    ResponderEliminar