martes, 16 de agosto de 2016

#TravelbyBook ¿Sales a jugar?


Volver de vacaciones es duro pero no tener vacaciones lo es mucho más. Para todos aquellos que ya las habéis acabado, que este año no tenéis o que todavía están por llegar, ¿qué tal si salimos a jugar /viajar un rato para alegrarnos el día? Quizás seamos pocos los que quedemos por aquí en agosto pero pocos no es sinónimos de aburridos.

La propuesta es #TravelbyBook y se juega en todas las redes sociales que os apetezca. Se trata de utilizar este lema y a continuación mencionar un libro (o adjuntar foto de su portada) como destino al que os encantaría viajar (o volver a viajar). Si me sigues en Twitter (@Mnicaserendipia), verás ejemplos. 

Un lector es alguien que viaja más a menudo que los demás.

¡Vamos, lectores, hasta la última Thule y más allá!

¿Sales a jugar? ¿Sales a viajar?

9 comentarios :

  1. Hala que chulada de idea. Creo que pondré Narinia, o la tierra media, o el sitio este del hotel de ninguna parte que seguro no te suena :-P Puff se me agolpan, necesito más vacaciones. Voy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea!! Los lectores viajamos en primera clase :) por cierto me encanta el nuevo diseño del blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy de las que no tienen vacaciones, me lo apunto. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre con iniciativas chulisimas Mónica!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo, Mónica! A ver si me animo!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar