viernes, 18 de noviembre de 2016

Mugs and Books (V edición)

¿Un otoño sin Mugs and Books? ¡Imposible!

Aunque se ha hecho de rogar, el termómetro por fin empieza a bajar y es ahora cuando más a gusto nos tomamos esas tazas de té en buena compañía, esos cafés aromáticos, esos chocolates calientes con bizcocho, esos cola-caos o nesquiks tan apetecibles... Por eso ha llegado el momento de una una nueva edición —la quinta— de Mugs and Books.


P1040782

Mugs and Books (V) funciona como de costumbre. Os recuerdo las bases:

Foto de vuestra combinación preferida de taza y libro. Valen todos los formatos y contenidos, el único requisito es que sea una foto vuestra.

Las juezas tendrán en cuenta el significado y la temática del maridaje además de la belleza de la imagen.

No se admiten a concurso fotos con filtro. Aunque sí pueden presentarse como fuera de concurso.

Podéis participar con todas las fotografías que deseéis.

Si participáis con más de una foto, os recomiendo que hagáis entrada en vuestros blogs mostrando la galería de imágenes para tenerlas todas bien localizadas y me dejéis el enlace en un comentario a este post de convocatoria.

Atención, en Twitter jugamos con el hashtag #MugsAndBooks ¡Imprescindible para que las juezas puedan tener a mano las fotos participantes, por favor!

Podéis subir las fotos a vuestros blogs, a Twitter, a Facebook, a Instagram o a cualquier otra red social. Pero recordad etiquetarme, indicar el #MugsAndBooks o enviarme un link (en un comentario en esta entrada, por ejemplo) para que las pueda ver con facilidad. Me podéis poner en copia para más seguridad:

@Mnicaserendipia en Twitter
Serendipia-Mónica en FB

Es imprescindible que el enlace de las fotos sea de fácil acceso para las juezas, es decir, que os recomiendo que dejéis enlaces en Twitter con el #MugsAndBooks o en un comentario en esta entrada.

En esta edición, tengo el honor y el placer de comunicaros que contaré con Ana González Duque (El Fogón, Marketing Online para escritores) y Ana Bolox (Detrás de un escrito, Ateneo literario) para completar el trío de juezas. 

El período de juego comienza ahora-mismo-ya y termina el próximo viernes 25 de noviembre.

Prorrogado: Termina el domingo 27 de noviembre a las 00:00

Ana González Duque, Ana Bolox y yo decidiremos las tres combinaciones que más nos hayan gustado.

Durante la última semana de noviembre publicaré en Serendipia una entrada con las tres fotos ganadoras.

El premio es un detallito sorpresa que os enviaré por correo postal (por este motivo, solo entraréis en concurso si tenéis domicilio postal en España).

Es viernes, ¿sales a jugar?

Os dejo las fotos participantes de ediciones anteriores:

Mugs and Books I
Mugs and Books II
Mugs and Books Christmas Edition
Mugs and Books IV

24 comentarios :

  1. ¡Qué ricura! Me apunto. Este fin de semana hago casting de tazas y libros. :)

    ResponderEliminar
  2. Iré mirando qué combinaciones tengo para participar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¿de modo que una de las juezas es Ana González Duque, otra Ana Bolox y tú la tercera? No las conozco de nada... pero por si acaso no participaré no sea que haya malpensados. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Puedes participar tranquila, querida mía, que yo respondo de la integridad de este jurado.

      Eliminar
  4. A ver si me animo en esta ocasión. Aunque la cámara y yo no solemos llevarnos bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si me quedan tazas, pero como no encuentre, tendré que comprar alguna, sin participar no me quedo. Espero que no se me pase el plazo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, espero poder participar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... creo que en esta edición me animaré :)

    ResponderEliminar
  8. Cuánto he echado de menos esta iniciativa...

    ResponderEliminar
  9. A ver si este año puedo conseguir una foto chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué bien. Yo lo paso genial viendo vuestras "obras". Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. He sido diligente. He aquí mi enlace:

    http://literaryshadow.blogspot.com.es/2016/11/mugs-and-books-v-noviembre-2016.html

    ResponderEliminar
  12. Soy muy negada para estas cosas y además hay poquito plazo, pero se intentará, aunque no puedo prometer nada. Qué fotos más bonitas las de años anteriores... ¡y esas cajas de Fortnum & Mason! Yo también tengo unas cuantas... jajajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus mugs and books, ya lo sabes. Algo habrá que hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guay, otro #MugsAndBooks!! Lo voy a recomendar ahora mismo.

    Vale, ya he vuelto de contarlo en mi portal, a ver si se me ocurren más sitios...

    ResponderEliminar
  15. Voy pilladísima de tiempo, mucho trabajo esta semana..
    Si llego, me apunto, que el año pasado me lo pasé pipa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar, ya lo hice en la primera edición y me gustó mucho la experiencia, pero lo he visto tarde y no creo que tenga tiempo, demasiadas tazas y libros en la colección ;)
    Una iniciativa fantástica, me encanta, sigue con ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé si quedaría feísimo, pero me regalaron unas tazas de mis novelas. A lo mejor hago una foto (si me acuerdo) y os la mando fuera de concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eaaaa pues otra vez llego tarde. Ya no me da lugar. En fin, esperaré a ver las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Se había ampliado el plazo y todo!! Bueno, esta vez no he llegado a tiempo, ains, yo antes me organizaba mejor. A ver si la próxima. Un besote!

    ResponderEliminar