lunes, 28 de noviembre de 2016

Participantes en Mugs and Books (V edición)

A continuación dejo los enlaces a las fotografías de los participantes en Mugs and Books V para que todos podamos disfrutar de tanta belleza y felicidad lectora. 

Muchísimas gracias por vuestra participación y por vuestro entusiasmo, ¡es fantástico salir a jugar con todos vosotros!


Si alguno de vosotros ha participado y no encuentra su enlace, por favor avisadme con un comentario en esta entrada. Gracias.

Y ahora, queridas juezas, a deliberar.

14 comentarios :

  1. Al final no he podido organizarme. Veo algunas muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. A mí, de nuevo, se me ha vuelto a pasar... Vas a tener que dar un mes de plazo para organizarme jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un placer jugar con todos vosotros. Tengo en mente material para más ediciones, ¡has creado un monstruo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo la misma taza que tú!! La de sense, sensibility and tea!!😊 Herencia de mi abuela, jejje,que coincidencia

      Eliminar
  4. Ainsss se me pasó que mala cabeza, besotes

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ni el café, ni el cacaolat, ni el té. Mejor no me alcoholizo y no participo! :) Pero voy a cotillear las fotos, esto sí! :P
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Al final se me ha pasado, que pena. Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo, se me pasó :(
    Suerte a los participantes, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que nivel en las fotos, muy chulas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas las fotos! Al final no pude participar, que la semana pasada estaba pero no estaba...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos más bonitas! Yo al final no pude participar, y eso que, de haber podido sacar el tiempo, tenía muy claro el libro y la taza que quería que salieran (el "cómo" salieran ya es otra cosa... jajaja).

    ¡Mucha suerte a las participantes y a las juezas, que lo tienen complicado!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Difícil tarea la de las juezas!!! 😊
    Un beso
    S

    ResponderEliminar