viernes, 15 de septiembre de 2017

Sorteo "Echo de menos las vacaciones"

¿Ya habéis vuelto todos? Sí, he pasado lista y ya estamos todos de vuelta. Qué nostalgia de vacaciones... Solo se me ocurre una novela con mucho charming y misterio para mantenernos en vilo y hacernos olvidar lo duro que a veces resulta septiembre:


Sorteo internacional de 3 ejemplares en digital de Un cadáver muy frío, de Ana Bolox

Os dejo AQUÍ la reseña que le hice para que veáis que es un libro muy entretenido y con mucha gracia. 

El único requisito para participar es que sigas ambos blogs, el de Ana Bolox y Serendipia. Esto suma 1 punto.

Para suscribiros al blog de Ana Bolox, podéis hacerlo aquí: https://anabolox.com/suscripcion-mis-libros-ficcion/

Puntos adicionales

+5 puntos si comentaste en mi reseña de Un cadáver muy frío antes de hoy
+2 puntos por anunciarlo en las redes sociales (suma 2 por cada red social)
+3 puntos por anunciarlo en una entrada en tu blog (puede ser compartida)

Recuerda adjuntar todos los enlaces si quieres que te contabilice los puntos.

El sorteo comienza hoy, viernes 15 de septiembre, y finaliza el sábado 30 de septiembre. La primera semana de octubre anunciaré a los ganadores.

Mucha suerte y gracias por participar.




8 comentarios :

  1. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también las echo de menos... aims... Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay ese regreso "al cole", qué cuesta arriba... Recuerdo tu reseña, porque me gustó lo de los diálogos ingeniosos de los protagonistas. Mucha suerte a los participantes, y me anoto el título para el futuro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me guardo el enlace para refrescar mi memoria, y llegado el caso volvería con los deberes hechos. Gracias por la oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues siendo sincera not engo tiempo de nada, pero lo anuncio. Eso sí. Me gusta como escribe Ana Bolox
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí las vacaciones se me olvidan el mismo día que vuelvo al tajo y ya estoy espeando las siguientes... jajaja.

    He mirado y no está en papel, así que participamos. Luego vengo y traigo los enlaces :)

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la babia, un poco más y se me pasa el plazo. Para el seguimiento del blog de Ana mando captura del correo que nos llegó, no encuentro otro modo de hacerlo.

      +1
      Seguidoras blog Mónica -> https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13249965800683087441&blogID=4366852267901588541&startIndex=255

      Seguidoras blog Ana -> https://fotos.subefotos.com/3b84f9e1e71cee2340c28859e120f0b5o.png

      +5 comentamos entrada el día en que se colgó

      Total -> 6 puntos

      ¡Besote y gracias de nuevo por el sorteo!

      Eliminar
  7. Mucha suerte a los que participéis. Besos

    ResponderEliminar