lunes, 16 de octubre de 2017

De mudanza pero contigo

Os voy a confesar una cosa, me dan mucho miedo los cambios. Me acomodo en mi pequeño rinconcito de seguridad y me cuesta horrores salir de ahí. Por eso, si te digo que me mudo, ¿te vienes conmigo? Si tú vienes se me pasa el miedo.

Me voy aquí http://monicagutierrezartero.com, mi página de autora. 


Cabecera

¿Qué vas a encontrar? Pues las reseñas feelgood que tanto me gusta compartir contigo, información sobre mis novelas, Mugs & Books, Serendipia Recomienda y buena compañía. Y, si no me dejas sola y me llega el valor, algunas cosas nuevas tan chulas como el Tea & Sympathy Club.

¿Qué tienes que hacer para venirte? Pues seguir la nueva página en tu lector habitual de feeds y/o suscribirte a la Newsletter que encontrarás allí.

Por cierto, si te suscribes a la Newsletter participas en el sorteo de tres ejemplares en papel de La librería del señor Livingstone.

¿Te vienes?


23 comentarios :

  1. A mi también me dan pánico los cambios y nada como la buena compañía para afrontar estos nuevos retos. Me traslado hasta tu nuevo rinconcito...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, igual doy el cante en ese sitio. Jajajaja. Claro que sí, ¿quién dijo miedo?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también voy! :)

    Me pasa lo mismo con los cambios, así que te entiendo perfectamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me dan cosilla los cambios pero hay que ser valiente, ¿no? Acabo de suscribirme ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Da pena dejar este rincón tan bonito pero... allá nos vamos. ¡Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hecho!
    La nueva página es igual de preciosa que esta. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que voy!! Yo también estoy de cambios, pero tardarán en ver la luz. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro... ¡Qué cosas tienes! Espérame que salgo. Abrazos.

    ResponderEliminar